0

PAREJA MONSTRUOSA


Me he topado con este sencillo juego de parejas realizado en unos lenguajes de programacíon para Internet (CSS, PHP Y JQuery); que aunque no os digan nada estas siglas debo deciros que han hecho que internet sea mucho más atractivo y fluido para todos; aunque el juego es muy simple, su creador ha querido demostrar algunas de las capacidades de estos lenguajes, permitiendonos jugar a completar las parejas de iconos de monstruos que como podeis apreciar más que monstruosos son adorables.
Fuente: Fernando.com
1

ASI SE HACE...Tiritas

0

ASI SE HACE...Canicas


Para no olvidar algo a lo que los juegos de ordenador y otras tecnologías esta desplazando del mundo de los niños, aprendamos como se hacen.
0

STRESS DE COLORES


Muchas veces te has preguntado que hacen papá y mamá en la oficina que llegan a casa cansados y estresados después de una jornada agotadora ?
Hoy te lo voy a revelar, se que a tus padres no les va a gustar pero alguien tiene que decirtelo y para ello he aquí un video explicativo.
Bueno...........dejando la broma aun lado vamos a disfrutar rápido de este video lleno de acción y de color y digo disfrutemoslo ahora, porque no tardarán mucho en copiarlo los de sony bravia, la coca cola o los operadores de telefonía móvil.
0

UNA SORPRESA EN TUS MANOS












Hace ya algún tiempo atrás publiqué imágenes de este artista genialmente creativo MARIO MARIOTI y su colorido trabajo de las manos pintadas; he aquí una docena de imágenes igual de sorprendentes a las anteriores.
0

LEGAL Y GRATIS


La discográfica de la cantante Dido, la chica de la canción WHITE FLAG ha creado en internet un sitio desde donde puedes descargarte como primicia de lo que será su album SAFE TRIP HOME a publicarse en Noviembre, una canción de forma LEGAL Y TOTALMENTE GRATUITA en formato Mp3, lo único que tienes que hacer es poner tu nombre,confirmar que eres chico o chica y tu correo electrónico ,país de residencia, aceptar las condiciones y ya está, inmediatamente un mensaje te dirá que el enlace ha sido enviado; abres tu correo y alli está. Haces click en el enlace, te saldrá una descarga del archivo y una invitación con 5 postales digitales para que lo compartas con 5 personas que tu elijas ( un aviso te indica que tienes 3 días para que el enlace deje de funcionar).
Ya lo he probado personalmente y la descarga funciona.
Fuente: Didomusic
0

UNA PARTE DE MI


En Picartia nos ofrecen crear un fotomosaico a partir de una imágen que tu subas desde tu ordenador o desde algun sitio en internet, luego eliges el tema del mosaico: aves,flores,coches ...posteriormente personalizas los tamaños, a continuación introduces un nombre y una dirección de correo electrónico y ya está; te envían el enlace a tu e-mail indicandote donde está alojado tu mosaico.
De momento sólo admite imágenes en formato JPG.
Fuente: Web 2.0
0

TIJERAS,PIEDRA...PAPELLLLL!


Web con más de 100 diseños de juguetes de papel;algunos ya les conoceis pero otros son totalmente nuevos, espero que os gusten; hay algunos realmente maravillosos, vamos... no te cortes!
0

NUEVA GOMINOLA DIGITAL...Minuscule


Para los que gustamos de estas grandiosas cosas pequeñas...
0

COMO SE ESCRIBE EN JAPONÉS...

Traductor online que nos permite conocer como se escribe nuestro nombre en japonés; quiza no sea muy útil si no sabemos nada de japonés y si tampoco sabemos inglés que es el idioma en que ha sido programado, pues que le vamos a hacer, pero tengo que reconocer que yo si tuve curiosidad de saber cuales caracteres se usan para mi nombre.
Su uso es simple: dentro de la ventanita (llamada caja de diálogo) ponemos nuestro nombre, un poco más a su derecha elegimos que tipo de caligrafía queremos: tradicional, moderna, manga... después hacemos click en el botón traducir y ya está; que no sabes lo que pone...pues confiémos en que eso sea tu nombre...
Fuente: Japanesetranslator
0

MI PROPIO DRAGÓN...


Bonito tutorial en el cual nos enseñan a dibujar un dragon paso a paso; aunque está en inglés tiene cantidad de graficos que hacen fácil la lección.
Fuente: Neondragonart