4

RECICL_ARTE AUN MÁS...












Recordad lo que hemos aprendido en este blog hace un tiempo ya:Donde muchos ven sólo basura... otros ven ARTE!
0

MALABARES, MALABARES


Si alguna vez haz intentado hacer malabares como en el circo quizá te suceda lo que a mi que todas las cosas terminan por el suelo; afortunadamente siempre existen paginas didácticas como esta donde podemos aprender como se hace paso a paso esto de los malabares.
Haz click aquí: Didier
0

CON SALERO...




Curioso diseño de salero y azucarero en forma de fantasmas en blanco y negro.
Fuente: Elsewares
0

EMOTRONIC


Electronic-motions es una simpatica página web en la cual mediante una animación realizada con tecnología flash su creadora Tania Falçao no enseña 4 rostros femeninos reproduciendo gestualmente diferentes emociones.
Al entrar en la página haz click en cualquiera de las 4 imágenes para ver el efecto.
0

ASI SE HACE...Las monedas


Lo siento por la calidad del sonido; si encuentro otra versión podeis contar con que la cambiaré.
1

ARTE O DESASTRE













No se sabe que es realmente más sorprendente, si las esculturas esculpidas en su tronco o que este hermoso árbol haya sobrevivido a tan agresiva labor artística.
Este árbol se encuentra en Limpopo, Mozambique, es un árbol unico que presenta esta forma curiosa, me refiero a la de muchas ramas concentradas en la parte superior y un tronco bestial.
Las opiniones acerca de lo que se le ha hecho al árbol están divididas a favor y en contra.
Y tu que opinas ?
1

CONSTRUCUBES


CUBESCAPE te permite crear tu mundo con pequeños cubos digitales.
Una vez accedemos a la página, en el lado izquierdo vemos un circulo flotante, pinchamos en él y nos lleva a un gran escenario en forma de cuadriculas en el cual con las herramientas que tenemos en la parte superior, un cubo blanco con una flecha (Dibuja), una bomba (destruye el cubo que elijas) y una tira de pelicula ( Te enseña en forma de animación lo que llevas construído).
La verdad es bastante divertido , después de que hayas terminado de construirlo, haces click en el boton SAVE, te pedirá tu nombre y un nombre para tu obra, que será publicado, en compañía de otros dibujos de otras personas que han hecho como tu: un mundo cubico.
Fuente: Portafolioblog
0

3 EN RAYA


Intenta ganar a la máquina. Este es un juego básico de 3 en raya hecho con programacion para paginas de Internet.
Fuente: CSS PLAY
0

ATANDO CABOS


Algunas veces nos preguntamos como se hacen ciertos tipos de tejidos intrincados que parecen algo más complicados de lo que son, luego de que alguien nos lo explica ya lo vemos de otra manera; aunque está en el idioma de Shakespeare cuenta con abundantes fotografías.
Adelante...no te hagas un nudo
Fuente:KHWW