0

...Y COMO VESTIR A UN ROMANO ?


Esta es una buena pregunta, que hoy nos sirve para referirnos, a la animación flash creada para Museos Nacionales de Escocia, cuyo propósito es enseñar a los niños el atuendo usado por los legionarios romanos y sus auxiliares en la antiguedad.
El juego es básico, consiste en arrastrar sobre las figuras los diferentes elementos que se incorporaban a las vestimentas de uso diario de estos personajes, en caso de acertar el sistema permitirá añadir el siguiente elemento;si no fuese posible o al menos no aún, porque el atuendo lleva cierto orden, lo indicará mediante un mensaje visual (en Inglés... obviously, como de costumbre!)
No existe un objetivo diferente al de encontrar los elementos adecuados a cada uno.
Ir a: Museos Nacionales de Escocia
0

CUBO DE RUBIK - Facilísimo !


Aunque es una web promocional, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarosla ya que ha sido creada pensando en un concepto genial: resolver el endemoniado cubo de Rubik en principio parece simple Pero hacerlo con 54 cubos a la vez tiene su aquel.
Desarrollada con tecnología flash esta web requiere que tengas instalado el adobe flash player; puedes descargarlo desde aquí (Es un proceso completamente seguro ya que la descarga se realiza directamente desde la web de Adobe: creadores del flashlayer)
DESCARGAR ADOBE FLASH PLAYER
Ir a :Johannesleonardo
0

COLORIN COLORADO



Aunque algo saturada de publicidad esta web no deja de tener su atractivo que básicamente consiste en la posibilidad de pintar de forma online toda una serie de dibujos catalogados por temas.
En la parte inferior de la web puedes ver los últimos dibujos añadidos para pintar a la vez que puedes ver también los ultimos pintados por otros niños.
(Es posible que al entrar por la primera vez te salga un aviso que te propone que hagas a esta web tu página de inicio; para borrarlo, haz click en la "x" de color rojo que sale en la parte superior derecha de la ventanita)
Ir a:Dibujos.net