0

TACHAAAN!



Estos maravillosos dibus será uno de los que compitan AL MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN; en los premio GOYA, espero que os guste tanto como a mí !
0

PLASTIQUARIUM


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

David Edgar es un escultor que ha trabajado durante más de 25 años con el acero como materia prima de sus obras, ahora ha decidido cambiarse a la creación de obras de arte de plástico reciclado, sugiere David, que de los envases de plástico que contaminan  surgen nuevas formas de vida como los peces de Plastiquarium; este nuevo trabajo abarca una estética alegre, de fiesta con imágenes que espera  contraste con nuestra sociedad, cada vez más estresante.
PASTIQUARIUM
0

ASÍ SE HACE: Figuras de Chocolate

0

GATOON


 En ocasiones una fotografía hecha en el momento justo  puede dar lugar a efectos sencillamente divertidos!
0

EL DINERO CAMBIA A LA GENTE


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tu también puedes tratar de crear tus propias caras con billetes (o MONEY FACES como se les denomina en Inglés),sólo tienes que usar una cámara digital ya que hoy es mucho más sencillo experimentar, sin tener que tirar y tirar papel; y mejor aún sin que te cueste un ojo de la cara.( en sentido figurado,claro está...).
0

WALLPAPER / CALENDARIO DE FEBRERO



Os dejo este pequeño regalo personal para el presente mes de febrero, es un wallpaper en formato Jpg y con un tamaño de 1280x1024 px, es un archivo rar, sin spam, sin virus y sin malware(codigos maliciosos), alojado en un dominio propio; es gratuito y si os gusta podría trabajar en algún otro para el siguiente mes; vuestra opinión es muy importante, podeis dejar un comentario o escribir un email, la dirección está en el perfil.
Un saludo: Elcodigodebarras
DESCARGAR WALLPAPER
0

INCREDIBOX



Antes que nada debemos saber que el BEATBOXING es la habilidad de imitar sonidos, ya sea musicales o no, con la garganta.
He encontrado un juego online que nos permite divertirnos con esta habilidad, haciendo que unos particulares dibujos reproduzcan la melodía construída por nosotros, para ello, también dispondremos de un video; que enseña la mecánica del juego, el cual os recomiendo ver antes de poneros manos a la obra con el juego en sí.
*Para eliminar un sonido, sólo tienes que hacer click en el dibujo que deseas que desaparezca; he jugado y me gusta!
Fuente: Arturogoga
0

Burn-E Corto en HD (High Definition ) Alta definición


Me he topado con este corto de animación incluido en el Dvd de Wall-e cuyo título es Burn-e, que es tan bueno como la película a la cual acompaña, espero lo disfruteis tanto como yo, no tiene desperdicio; si haceis click en el icono del reproductor del video que tiene 4 flechas pequeñitas, podreis verlo a pantalla completa con muy buena calidad.
"Se que lo publico tarde ya que la película fue un éxito del año 2008, pero muchos no habíamos visto este corto antes, y realmente es una delicia."