0

CUANDO SE VA LA NIEVE...


Quizás ya no sea tiempo de nieve o de muñecos de nieve, pero he encontrado esta sencilla aplicación de pintura para colorear una estampa navideña; ante todo deseaba que supierais que sigo buscando cosas nuevas para enseñaros dia a dia, aunque mi trabajo no siempre me lo permita.
En fin, sencilla aplicacion de pintura mediante tecnología flash, entretenida sobre todo para los más pequeños de la casa.
Creativebits
0

COMO LAS MOSCAS...

 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 

Al parecer el autor de estas imágenes, se aburría después de haber estado cazando estos insectos con gran habilidad ya que quizá le molestaban, y en medio de su aburrimiento, se dedicó a fotografiarlos en actitudes humanas que son bastante divertidas.
No conozco el autor pero según los resultados, es alguien con un particular sentido del humor.
0

LAS COSAS DE CASA

 
  
  
  
 

Por fin tenemos repuesta e la eterna pregunta de si el vaso está medio lleno o medio vacío, palillo para que los niños coman sushi, vasos en forma de ubre para la leche y mil cosas divertidas que los diseñadores crean para que la vida en casa también tenga un toque creativo.
0

iPAD TECNOLOGIA DE PAPEL

Hace ya un tiempo que os tenía un poco abandonados, al igual que a este tipo de recursos recortables; en esta ocasión tenemos el nuevo y deseado u odiado juguete de apple, la empresa esa que pone la manzana en la cubierta de los ordenadores (esto para quienes no sabeis de que hablo); el llamado iPAD que es como una especie de pizarra ordenador, vamos, que es el próximo cacharro que a papá le gustará tener; como aún no está en el mercado y previsiblemente costará una fortuna, os dejo aquí los recortables para que le obsequieis con una versión en papel.
Solo teneis que hacer click en el enlace, ampliar la imágen haciendo click en ella e imprimir, doblar por las lineas marcadas, pegar y listo.
Recortable parte frontal     Recortable parte trasera
 Fuente. Arturogoga