0

LOS MONJES SAGRADOS


Aunque pudiera parecer un producto de Walt Disney, nada más lejos de la realidad, es un producto Español, más exactamente del estudio Catalán Digital Rebels.
Esta es la presentación de una serie de animación digital que consta de 52 capitulos de aventuras, con una duración de 7 minutos cada uno y bautizada como Holy Monks (Los Monjes Sagrados)

Espero que os guste, es realmente precioso y muy divertido.
0

TIRANDO EL DINERO...


Quien no ha encontrado alguna vez un billete de cualquier valor roto o deteriorado, ya sea por el uso o el abuso como en este caso, estos billetes han sido modificados generando varios caracteres, casi todos ellos identificables, os traigo estas imágenes a nivel de muestra, OS RECOMIENDO NO HACER ESTO POR NINGÚN MOTIVO; principalmente porque os podríais quedar sin la paga del domingo, y eso de por sí es ya un buen motivo para NO hacerlo..
0

LO MIRES POR DONDE LO MIRES...

Si te fijas detenidamente cada imágen tiene otro punto de vista, descubrelo y verás que parece imposible que lo tenga, son ilustraciones de gente que ve las cosas, con otra perspectiva.
0

SKATERS DE PAPEL

0

AVIONES SUPERSÓNICOS... DE PAPEL

Muy a menudo olvidamos que en otros tiempos juegos muy simples nos divirtieron durante mucho jornadas, ahora en la era de internet y de los videojuegos merece la pena recordar uno de ellos.
Esta web nos enseña mediante una animación interactiva como plegar nuestro ya clásico diseño de avión de papel, de toda la vida, para lograr "tunnearlo" o hacerle un "re-styling".
Sólo tienes que hacer click en la lista que encuentras en la hoja al ingresar en la web; si marcas la palabra wireframe, verás el mismo proceso pero sólo como lineas.
La palabra unfold significa desdoblar.
Hacer click en autoplay nos enseñará todo el proceso de forma automática.
*Para acceder a la web puedes hacer click en cualquiera de las imágenes.
Lowe-tech.com
0

CUANDO LAS PALABRAS BAILAN...

Lo que os presento a continuación es otro experimento con tecnología flash, utilizando la tipografía del texto de una canción de artista Inglés Rick Astley, que la mayoría de vosotros desconocereis ya que fué un exito de los años 80; aunque como experimento es sólo un efecto visual,su creación es bastante compleja pero el resultado tiene su gracia, en fin, solo teneis que deslizar el scroll (boton verde deslizante) para ver ambos extremos del efecto.
*Para ir a la página del experimento debes hacer click en la imágen.
Fuente: www.romancortes.com