0

LA SAGA DEL MUNDO GUSANO :: Novela Gráfica

Divertida y colorida novela gráfica, creación del dibujante Alemán Daniel Lieske cuya historia gira alrededor de las vacaciones de verano que Jonás (el protagonista) pasa en casa de su abuela y de las aventuras en las que se ve inmerso al cruzar una misteriosa ventana que descubre oculta en la pared. Dice el autor que este es el primero de otros capítulos que publicará de forma gratuita y online. Una de las ventajas de la forma en que ha desarrollado la historia para internet es el hecho de que no tenemos que cambiar de página para continuar disfrutándola, sólo debemos deslizarnos hacia abajo en la página.
Esta aventura está traducida a varios idiomas y uno de ellos es afortunadamente el Español, al que podremos acceder haciendo clic en las imágenes o desde este enlace Mundo Gusano.
0

3Diddi - UN RECORTABLE EN 3D

Simpatico muñeco para imprimir, recortar y montar a partir de un archivo PDF (esos que gustan tanto a los adultos y que pesan muy poco,si ironicamente las cosas en internet tienen peso!).
Puedes personalizarlo como quieras, además si deseamos podremos compartirlo con el mundo.
3Diddi
0

BAJO EL AGUA... DE MENTIRIJILLA

Aunque parezca asombroso, esto que veis es una obra de arte denominada Instalacion cuyo nombre es "Swimming pool" (Piscina...obviamente) del artista Leandro Erlich en el MOMA (Museo de arte moderno de Nueva York).
Ahora vamos a aclarar que es eso de Instalación:
Se llama instalación o ambiente a la disposición de una obra de arte por un espacio teniendo en cuenta sus caracteríticas físicas. Se distingue de la escultura en que una instalación crea un entorno distinto, una experiencia diferente a la que se podía tener de ese espacio si éste hubiera estado vacío. Las instalaciones se relacionan con el espacio en el que se encuentran y cambian si son trasladadas a un espacio diferente (cosa que no ocurre con la escultura, que permanece igual en cualquier sitio donde la coloques; se podría decir que es el espacio el que se adapta a la escultura y no al revés).
Para ampliar la segunda imágen puedes hacer clic en ella!