0

ES O NO ES, AQUELLO QUE VES ?








Una ilusión óptica, es la interpretación que hace el cerebro de un estimulo captado por el sentido de la vista; aquello que ves puede parecer o no real; tu que piensas ?
Imágenes de Francisco Andriani
0

TU. EL ARTISTA ABSTRACTO


En uno de mis paseos por internet, me he topado con esta web; simple en apariencia, pero que realmente tiene su gracia, ya que nos permite recrearnos dibujando con el puntero del ratón, imágenes abstractas con una lista simple de herramienta para las diferentes texturas: Cromo. piel, pelo, pelo largo, simple, cuadros, circulos y un breve etcetera.
Los botones son realmente simples, en primer lugar, tenemos una lista desplegable de los tipos de "pincel" que podremos utilizar, a continuación el boton Save (Guardar) que nos genera una imagen que podemos descargar en nuestro ordenador.
El siguiente botón es Clear (Limpiar) y con él podemos borrar todo cuanto estemos haciendo, si no nos gusta y volvemos a empezar.
En fin si quieres desarrollar tu habilidades como artista abstracto/a he aquí una oportunidad online.
La imagen de la parte superior es una muestra de algunas de las texturas que se logran (estas, las he hecho yo mismo...que tal?)
Truquito: Para guardar tu obra, haz clic en el boton derecho del ratón sobre la imagen, luego en guardar imágen y a continuacion elige donde..
Arte abstracto con Harmony
0

AHOTA TAMBIÉN GOMINOLAS DIGITALES MOBILE


Gracias a la tecnología de Google, Gominolas Digitales puede verse desde ahora adaptado para ser leído desde tu dispositivo móvil. Menos tiempo de carga, menús más simples, todo el contenido se presenta de una manera más amigable. El blog no cambia en realidad; sólo lo hace la forma en que puede verse desde los smartphones y otros equipos móviles.
0

PIXELS :: LADRILLOS DIGITALES



"La palabra PIXEL viene de reducir a una sola, 2 palabras del idioma inglés Picture y Element, pues bién, Pixel es la unidad de color más pequeña que compone una imagen digital, ya sea de vídeo o fotografía."
Esta es una divertida invasión en forma de muchos y muy coloridos pixels o píxeles como querais decirlo.
0

SABOR A MI...

0

MÁS PAPER TOYS

Simpáticos juguetes recortables en formato pdf y a todo color (desafortunadamente las instrucciones están en inglés, pero a pesar de ello,son bastante descriptivas)
Haciendo clic en las imágenes puedes ir a la página de descargas.
Fuente: Designkoningin
0

RECORTABLES DE ANGRY BIRDS

...PERO QUE ES ANGRY BIRDS (Pájaros Furiosos):
Es un videojuego creado en Europa por la empresa Rivo, considerado el juego más descargado en la historia reciente de los dispositivos móviles (de momento, aunque sus creadores están trabajando en la actualidad para ofrecerlo en otras plataformas como Pc y videoconsolas) y cuya historia se centra en una bandada de pájaros cuya misión es recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas (resortera o charpe, en México), el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.(wiki)

NOTA DE QUIEN ESCRIBE:

*No publico esto con afan publicitario, ya que lo que nos interesa son los recortables, ofrecidos de forma gratuita, pero debo reconocer los derechos de sus autores ser nombrados y añadir un link.
( Al entrar en la web para descargarlos, veréis unos enlaces en color rojo con el nombre de cada personaje, sólo haz clic,descarga el archivo en el ordenador y ya está !).
Toda esta explicación es para que sepáis de que va esto de los Angry Birds.

Descárgalos desde: ChurchDrop ...o también haciendo clic en la imagen de la parte superior.
0

CITY CREATOR

Entretenido juego ONLINE en formato flash, donde puedes ir dando forma a las construcciones: Medieville (pueblo medieval), Snowland (pueblo nevado) y Blankton (ciudad moderna) en forma de piezas que vas añadiendo a cada escenario,justo debajo de la imágen de cada ciudad, hay un botón denominado Build (construir), al hacer clic en el podrás ir añadiendo piezas al escenario para construir tu pequeño mundo pixelado ( el pixel equivale a cada punto luminoso que da forma a una imágen en los ordenadores).

INSTRUCCIONES:

- Haz clic sobre un elemento, arrastra y suelta las piezas de las cajas de la izquierda en el espacio de la derecha.

- Organizate al crear tu ciudad. (Podría ser útil comenzar por añadir inicialmente, los caminos, calles o carreteras). Debajo de la palabra City Creator que hallareis en la parte superior izquierdad de las cajas de elementos de nuestra construcción, hay unas pestañas que nos enseñarán las diferentes categorías tales como Edificios, Techos, Gente/Vehículos, Caminos y vías.
En la parte inferior izquierda encontraremos unos botones de colores que nos permiten añadir un fondo a nuestro escenario.

- Si no te gusta una pieza en particular, puedes eliminarla al ponerla en el camión volquete: en la ciudad, el carro: en la villa medieval o el camion quitanieves del pueblo nevado, que se encuentran en la parte inferior derecha de cada escenario.

- Puedes borrar el pueblo entero haciendo clic en el botón Delete all (Borrar todo).

Haz clic en "Guardar y Enviar "para enviar tu ciudad a tus amigos a traves del correo electrónico (cabe aclarar que para lograr esto último es necesario inscribirse).
CITY CREATOR
0

GRATIS JUEGO STICKER SUDOKU PARA IPHONE y IPAD

Catherine Baray una madre Norteamericana descubrió cuan fácil era para su hijo de 5 años el jugar con las aplicaciones de su iPhone. Un día, decidió iniciar su propio blog para que ella misma y otros padres pudiesen encontrar y revisar las mejores aplicaciones para su hijo y otros niños. Vio el potencial que los dispositivos basados en el sistema operativo IOS del fabricante Apple tenían, así que se planteó como misión proveer a los padres un atajo para encontrar algunas "verdaderas joyas" a la vez que daba su honesta opinión acerca de muchas aplicaciones pensadas para niños.

Después de revisarlas decidió crear una muy divertida que se llama Sticker Sudoku (Sudoku pegatina) y que es similar al Sudoku tradicional, sólo que cambia los números por atractivos iconos.
Os dejo el enlace a la aplicacion por si vosotros o vuestros padres teneis un iPhone o iPad, es completamente gratuita y realmente muy divertida, aunque está en ingles, es totalmente intuitiva, pensada para que los más pequeños se desenvuelvan con ella, sin problemas
0

EL COMPAÑERO DE HABITACIÓN...


Quien no ha tenido uno ?