0

BASURABOTS


















Podríamos llamarles Basurabots (o algo así) a las esculturas, hechas de una mezcla de objetos encontrados y otros comprados (...pero no se lo digais a los robots!por el señor Gordon Bennett quien los expuso recientemente en el escaparate de una tienda  en la 5 ª Avenida en Manhattan (USA) destinados a que los transeuntes se preguntaran que hacian los robots en una tienda de ropa a medida. Algunos de los robots llegan a medir hasta un metro, Alojados en el escaparate esperan el momento en que una imaginación curiosa les salve de esa vida de aburrimiento y contemplación,  y les llene de movimiento.

Muchísimos mas en: bennettrobotworks
0

COMO DOBLAR UNA CAMISETA EN 2 SEGUNDOS...


Si tu madre te suele reñir porque nunca dejas tu camisetas como es debido, sorpréndela con este truco; le va a encantar! desde Japón esta amable señorita nos enseña como hacerlo.
0

EL MAESTRO DE ORIGAMI


Origami es el arte tradicional japonés del plegado de papel. El objetivo de este arte es la representación de un objeto con pliegues geométricos sin el uso de pegamento o corte del papel, y con una sola hoja de mismo. Won Park es un maestro del origami. A quien se le ha denominado el "plegador de dinero", cuya lienzo es el billete de un dolar de los Estados Unidos. Flexionando, torciéndo y plegandolo, Won Park da vida a formas inspiradas en objetos vivos o no, con todo lujo de detalles.

Más imágenes Aqui