0

BLOXORZ ó EL JUEGO DE LA LÓGICA...

UN MUY BUEN JUEGO DE LÓGICA; EN UN PRINCIPIO PARECE ALGO COMPLICADO, PERO TE GUSTARÁ CADA VEZ MÁS. EN PRINCIPIO CONSISTE EN ENCONTRAR LOS MOVIMIENTO ADECUADOS PARA LLEVAR EL BLOQUE O LADRILLO E INTRODUCIRLO POR EL AGUJERO; TI TE EQUIVOCAS EL BLOQUE CAERÁ Y TENDRÁS QUE EMPEZAR DE NUEVO, INTÉNTALO !


INSTRUCCIONES:


- El juego consiste en introducir el bloque a través del agujero en el que encaja.
- Hay 33 escenarios.
- HAY PUENTES y BOTONES que activan esos puentes ,localizados a lo largo y ancho de cada escenario; no es necesario permanecer sobre el botón para que este mantenga cerrado el puente.
- Existen 2 tipos de botones: los que tienen forma de x (o duros), y los que tienen forma redondeada (o suaves).

Los llamados suaves se activan solo con pasar sobre ellos, por el contrario los duros o sea las "x" requieren para ser activados que el bloque los presione más fuerte y esto se logra permaneciendo sobre ellos.
Los botones responden de diferente manera, algunos puentes permanecen abiertos y otros se cierran; en algunos casos para obtener el efecto contrario del botón, basta con repetir el movimiento inmediatamente anterior; unos cuadrados de colores verde o rojo intermitentes te indicaran cuales puentes están siendo activados.

- Las baldosas de color naranja son más frágiles que el resto, por lo cual si el bloque permanece sobre ellas en posición vertical, estas se despegarán y el bloque caerá.
- Finalmente hay un tercer tipo de botón en forma de paréntesis () que tele transporta el bloque a diferentes lugares del escenario, dividiéndolo en bloques pequeños.
Con la barra espaciadora del teclado puedes decidir que bloque pequeño usar; los bloques pequeños pueden activar solamente los botones suaves,no pueden ir a través de los agujeros ya que el recorrido sólo puede ser terminado por los bloques completos.
RECUERDA: En la parte superior derecha de cada escenario encontrarás la contraseña de 6 dígitos (que graba la plataforma en la que estás actualmente) anótala y guárdala ya que si la introduces más tarde en el menú principal podrás regresar al punto donde lo dejaste.

PUEDES DESACTIVAR EL SONIDO HACIENDO CLICK EN " TOGGEL SOUND" EN EL MENÚ PRINCIPAL


SI QUIERES EMPEZAR DE FORMA RÁPIDA EL JUEGO Y VER LUEGO LA INFORMACIÓN, HAZ CLICK EN " START NEW GAME" (Iniciar juego nuevo) Y LUEGO EN EL BOTÓN "NEXT" (siguiente) HASTA QUE TE APAREZCA EL MENSAJE "STAGE 1" (Escenario 1) Y A JUGAR!

- PARA MOVER EL BLOQUE UTILIZA LAS TECLAS DE DIRECCIÓN, ESAS QUE TIENEN LAS FLECHAS APUNTANDO A AMBOS LADOS Y ARRIBA Y ABAJO.

0 comentarios:

Publicar un comentario