0

CREA TU YO SALVAJE...



El Zoo Aquarium de Nueva York nos invita a entrar en su web, donde mediante unos dibujos muy monos podremos crear un "yo" totalmente salvaje.
Obviamente debido al origen de la página está se encuentra en inglés; intentaremos explicarte cómo funciona:
Al entrar en la web puedes poner tu nombre en la parte superior; antes de crear tu yo salvaje deberás crear tu yo humano al que luego transformarás.A tu derecha puedes escojer entre chico o chica.
En el lado derecho de lo que llamaremos el lienzo se hayan una serie de botones que te permiten añadir a tu dibujo las caracteristicas como ojos cejas,pelo brazos o colas que le harán salvaje; si arrastras hacia abajo, el boton rojo que tienes a tu derecha encontraras mas opciones creativas !( Es hora de recordar esas clases de inglés. No crees?).
Mezclalos, crea, es ahí donde está la diversión.

Una vez que hayas terminado tu dibujo pulsas el boton (I´m done) y verás tu dibujo que contiene explicaciones de las diferentes partes de animales que haz escogido( es una pena que sólo esté en inglés) para tu "yo salvaje" y te permitirá imprimir o convertir tu dibujo en tu fondo de pantalla del ordenador ,también compartirlo mediante correo electónico con tus amigos

Si se te hace un poco difícil pide ayuda a alguien de casa,podrán ayudarte y será muy divertido !

PARA ENTRAR EN LA WEB HAZ CLICK AQUÍ: ZOO AQUARIUM DE NUEVA YORK

0 comentarios:

Publicar un comentario