0

CARPINTERO A TU CARTON...


Traducción Libre: La cultura de masas se mueve con un absurdo y superficial ecologismo.FOLDSCHOOL apoya la artesanía de cara a una aproximación entre objeto y usuario lo más cercana posible.
El objetivo de FOLDSCHOOL es devolver al diseño su misión original: ofrecer un producto con un precio razonable al igual que un proceso de manufactura inteligente.


Esta es la idea que nos hacen llegar desde su web.
Como es habitual desde el nacimiento de este blog los recursos de recortables (PAPERCRAFT) se han convertido en un tema imprescindible y vamos avanzando de una manera vertiginosa en calidad, diseño y tamaño como en el ejemplo que hoy nos ocupa.
En FOLDSCHOOL encontramos los recortables de UN TABURETE, UNA MECEDORA Y UNA SILLA PARA NIÑOS !
Esta web nos provee en formato PDF para tamaños A2 y A3,de los archivos necesarios para la fabricación de los muebles descritos.
Con la dificultad del idioma Inglés que afortunadamente se vé atenuada, con un muy buen tutorial gráfico, podemos llevar a cabo el proceso de fabricación y si tenemos algo de idea mejor que mejor.
Tiene este sitio una sección FAQ (Frequently asked Questions : Preguntas Frecuentes) que nos permiten salir de muchas dudas a cerca de: la estabilidad, el tipo de material para fabricarlos, el tiempo que nos tomará, además de su explicación del por qué son gratuitos los archivos.
Bueno Papás otra vez os he puesto en un compromiso con vuestro chavales...
Enlace:FOLDSCHOOL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada