0

MANCHAS, PINTURAS Y TRAZOS...


Realmente es un placer cuando viajando por internet te encuentras recursos que llenan de color y alimentan la imaginación de los pequeños...y por que nó de grandes (...me cuento entre ellos). El ejemplo que os traigo hoy es una web de nuestros amigos los rusos, esos grandes desconocidos, que en el mundo del diseño gráfico están sorprendiendo a más de uno.
CARDS.YANDEX es la página web donde nos invitan a pintar con una serie de herramientas de una muy buena calidad gráfica que nos hace más fácil el disfrutar del entorno, ya que ante la imposibilidad de comprender el idioma (ruso en este caso; si ya lo teníamos complicado con el inglés...)los lapices,botes, iconos y letras nos guían,además de manera intuitiva veremos que efecto produce según que herramienta utilicemos, que decir que poco a poco vamos avanzando en la calidad de este tipo de recursos que encontramos.
Puedes introducir imágenes, modificando el tamaño y la posición, los colores, tipos de trazos; añadir texto, fondo al escenario. Experimentar, equivocarse y volver a empezar, ahí está la verdadera diversión...

0 comentarios:

Publicar un comentario