0

CON UN PAR DE PUZZLES...


Mi traducción libre:
OBLO es un puzzle 3D formado por elementos esféricos de diferentes formas y colores que necesitan ser girados en orden contra un eje central para desensamblar o montar el juguete por completo.
Consiste en una capa externa redondeada(Contenedor), una tapa y 10 piezas removibles.OBLO ha sido coloreado con 3 colores primarios y un color secundario para llamar la atención del público: niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años de edad. El color se ha utilizado también para hacer énfasis en las diferentes capas alojadas en el interior del juguete.
A medida que se va logrando progresar con exito de un nivel a otro, el niño necesitará encontrar la ubicación correcta de cada pieza lo que permitirá que sea introducida suavemente a través de la abertura de la capa externa. Usando este método los elementos esféricos funcionan como parte de un todo. El enlace de todas las piezas es su forma.

El grado de dificultad puede ser modificado de acuerdo a diferentes grupos de edad. Para hacer OBLO más facil el tamañaño de la apertura de la capa extena puede hacerse mayor. Por el contrario el grado de dificultad puede incrementarse utilizando una gran variedad de formas. Además el número de capas puede incrementarse al reducir el grosor de cada capa o al modificar el diámetro de la capa exterior. Los colores tambien pueden determinar el grado de dificultad.

Al jugar con OBLO los niños son animados a descubrir nuevas posibilidades,nuevas formas de armar y desarmar las piezas a través de la interacción...

Diseñador: Marko Pavlovic

Fuente: Yanko design

0 comentarios:

Publicar un comentario