0

SOY UN ANIMAL 3

LA OTRA CARA DE LA NATURALEZA ANIMAL...





...YO ES QUE ME TRONCHO, JA!
0

ENCUENTOS CERCANOS EN EL ESCRITORIO

AUNQUE TODO NO ES REAL SORPRENDENTE LA CALIDAD CON QUE SE HA CREADO.

0

FANTASIAS DE PAPEL


MIRA LAS COSAS TAN INCREÍBLES QUE ALGUNAS PERSONAS LLEGAN A HACER CON PAPEL.
HAZ CLICK AQUÍ:PeterCallesen.com
0

PINT arte !



JACKSON POLLOCK considerado como uno de los pintores Norteamericanos más importantes del siglo XX de lo que se llamó "EXPRESIONISMO ABSTRACTO".
Esta web ( hecha en flash*) nos permite simular el estilo de pintura de este artista.
Nada más entrar en la web podemos empezar a pintar, si hacemos click con el ratón la pintura cambia de color, a disfrutar !

*Tecnologia de animación
HAZ CLICK AQUÍ: jacksonpollock.org
0

COMO DIBUJAR SIN SABER HACERLO...



En esta web se utiliza Flash (Que como recordareis es una tecnología de animación usada en páginas web de internet) para componer lo que se llama un retrato robot,muy parecido a esos que usa la policía para pillar a los malos.
El proceso consiste en ir componiendo la figura con elementos de su aspecto físico como ojos, boca, nariz, pelo etc, etc.
Debajo de la pestaña "SELECT" encontramos los elementos con los que podremos componer el dibujo, una vez seleccionado el elemento, este aparecerá en el escenario de la derecha.
Si no equivocamos podemos borrar la acción anterior en la pestaña "DELETE" que se encuentra en la parte inferior izquierda. Arrastrando con el ratón podremos reubicar las piezas en la posición que queramos. A la derecha tenemos una serie de pestañas que nos ofrecen diferentes opciones como guardar el dibujo(SAVE FACE),borrarlo todo (CLEAR ALL),imprimir(PRINT) entre otras opciones. HAZ CLICK AQUÍ: Flashface
0

A VECES TAMBIEN DIVIERTE...



La publicidad nos satura muy a menudo, pero en ocasiones la imaginación de la gente que trabaja en ella nos sorprende; el propósito de esto que vemos no es promocionar de manera comercial este sitio,tan sólo es, enseñaros la creatividad de estas personas y descubrir que puede llegar a ser divertida. HAZ CLICK AQUÍ: Fiesta
0

TIC, TAC, TIC, TAC...



A lo largo de la historia hemos pasado por diversos metodos para medir el tiempo, desde el reloj de sol, pasando por el reloj de arena, los relojes de cuerda y los digitales, y este donde lo clasificaríamos ?
HAZ CLICK AQUÍ: billychasen.com/clock/
0

CASTILLOS DE ARENA ALUCINANTES...

LA DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON UN CUBO Y UNA PALA...LA IMAGINACIÓN TAMBIÉN AYUDA.





















COMPETICIÓN ANUAL DE CASTILLOS DE ARENA EN EL HARRISON HOT SPRING RESORT DE FRASER VALLEY (CANADÁ).
0

OTRA BONITA WEB SOBRE ORIGAMI



AUNQUE ESTA EN INGLÉS TIENE UNOS VÍDEOS EXPLICATIVOS MUY BUENOS QUE TE ENSEÑARÁN PASO A PASO CUAL ES EL PROCESO PARA LOGRAR CADA UNA DE LAS FIGURAS. SI CONTÁIS CON LA AYUDA DE UNA ADULTO QUE COMPRENDA EL IDIOMA BIEN, SI NO, INTENTAR SEGUIR EL VIDEO Y SUS PASOS A TU MANERA TAMBIEN VALE.
HAZ CLICK AQUÍ:pem.org/origami
0

QUE SE ESCONDE TRÁS UN TIMBRE COMÚN ?

Se suele decir más simple que el mecanismo de un chupete, pero y el de un timbre; a lo mejor podría ser este,no?
0

SNAKE (Serpiente)

Interesante experimento con una tecnología llamada flash que permite crear animaciones para las páginas de Internet.
Mueve el puntero con el ratón y la imágen le seguirá.
Haz click aquí: SNAKE
0

NUEVA GOMINOLA DIGITAL



A menudo explorar otros mundos no sale como queremos; una divertida animación para salir de dudas.
Haz click aqui BURNING SAFARI
0

MONOFACE EXPERIMENTO...



DIVERTIDO EXPERIMENTO QUE MEZCLA LOS RASGOS FISICOS DE MUCHAS PERSONAS DIFERENTES CREANDO UN ROSTRO NUEVO CADA VEZ.
SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN LOS OJOS, BOCA, PELO, FRENTE O BARBILLA PARA EMPEZAR LAS COMBINACIONES: QUE LO DISFRUTES...

HAZ CLICK AQUÍ: MONOFACE
0

SE TU PROPIO DJ


HAZ CLICK EN ESTE ENLACE Y AL ENTRAR EN LA PÁGINA WEB MEZCLA LOS SONIDOS ARRASTRANDO LOS BOTONES HACIA EL CENTRO DEL ESCENARIO; LOS DIFERENTES COLORES DIFERENCIAN EL BAJO, LA PERCUSIÓN ETC.
PRUEBA A HACER QUE SUENE DIFERENTE CADA VEZ; INTENTALO, EXPERIMENTA...
0

TRUCOS FOTOGRÁFICOS

Lo que puede hacerse con unas buenas fotos y un programa de ordenador para manipularlas.
Que cosas, no?

...Y si le dieras cuerda ?

0

BLOXORZ ó EL JUEGO DE LA LÓGICA...

UN MUY BUEN JUEGO DE LÓGICA; EN UN PRINCIPIO PARECE ALGO COMPLICADO, PERO TE GUSTARÁ CADA VEZ MÁS. EN PRINCIPIO CONSISTE EN ENCONTRAR LOS MOVIMIENTO ADECUADOS PARA LLEVAR EL BLOQUE O LADRILLO E INTRODUCIRLO POR EL AGUJERO; TI TE EQUIVOCAS EL BLOQUE CAERÁ Y TENDRÁS QUE EMPEZAR DE NUEVO, INTÉNTALO !


INSTRUCCIONES:


- El juego consiste en introducir el bloque a través del agujero en el que encaja.
- Hay 33 escenarios.
- HAY PUENTES y BOTONES que activan esos puentes ,localizados a lo largo y ancho de cada escenario; no es necesario permanecer sobre el botón para que este mantenga cerrado el puente.
- Existen 2 tipos de botones: los que tienen forma de x (o duros), y los que tienen forma redondeada (o suaves).

Los llamados suaves se activan solo con pasar sobre ellos, por el contrario los duros o sea las "x" requieren para ser activados que el bloque los presione más fuerte y esto se logra permaneciendo sobre ellos.
Los botones responden de diferente manera, algunos puentes permanecen abiertos y otros se cierran; en algunos casos para obtener el efecto contrario del botón, basta con repetir el movimiento inmediatamente anterior; unos cuadrados de colores verde o rojo intermitentes te indicaran cuales puentes están siendo activados.

- Las baldosas de color naranja son más frágiles que el resto, por lo cual si el bloque permanece sobre ellas en posición vertical, estas se despegarán y el bloque caerá.
- Finalmente hay un tercer tipo de botón en forma de paréntesis () que tele transporta el bloque a diferentes lugares del escenario, dividiéndolo en bloques pequeños.
Con la barra espaciadora del teclado puedes decidir que bloque pequeño usar; los bloques pequeños pueden activar solamente los botones suaves,no pueden ir a través de los agujeros ya que el recorrido sólo puede ser terminado por los bloques completos.
RECUERDA: En la parte superior derecha de cada escenario encontrarás la contraseña de 6 dígitos (que graba la plataforma en la que estás actualmente) anótala y guárdala ya que si la introduces más tarde en el menú principal podrás regresar al punto donde lo dejaste.

PUEDES DESACTIVAR EL SONIDO HACIENDO CLICK EN " TOGGEL SOUND" EN EL MENÚ PRINCIPAL


SI QUIERES EMPEZAR DE FORMA RÁPIDA EL JUEGO Y VER LUEGO LA INFORMACIÓN, HAZ CLICK EN " START NEW GAME" (Iniciar juego nuevo) Y LUEGO EN EL BOTÓN "NEXT" (siguiente) HASTA QUE TE APAREZCA EL MENSAJE "STAGE 1" (Escenario 1) Y A JUGAR!

- PARA MOVER EL BLOQUE UTILIZA LAS TECLAS DE DIRECCIÓN, ESAS QUE TIENEN LAS FLECHAS APUNTANDO A AMBOS LADOS Y ARRIBA Y ABAJO.
0

ARTISTAS EN EL METRO...

En esta ocasión los viajeros del metro de París disfrutaron de un show en directo a ca pella( solo voces )de un grupo llamado " NATURALLY SEVEN" todos los sonidos que se escuchan están interpretados con sus voces; es una habilidad llamada " BEAT BOX" que consiste en crear con la voz sonidos o ruidos que de otra forma lo realizarían instrumentos musicales o máquinas; los viajeros también participaron de ese momento musical mágico: EL BUEN ROLLO EXISTE !
0

... Y SIN EMBARGO SE MUEVE 2

Las ilusiones ópticas son el resultado de la interpretación que hace el cerebro de las imágenes percibidas por los ojos; no están sometidas a la voluntad y pueden variar entre las personas.Entender estos fenómenos es útil para comprender las limitaciones del sentido visual del ser humano y la posibilidad de distorsión o mala interpretación , ya sea en lo que tiene que ver con la forma, el color, la dimensión y la perspectiva o punto de vista de lo observado.

AUNQUE NO LO CREAS TODAS LAS LINEAS DE LA IMAGEN SON TOTALMENTE RECTAS... SORPRENDENTE, NO?




ELEFANTE O PULPO; PERO CUANTAS PATAS TIENE ?




CUANTOS PUNTOS NEGROS PUEDES CONTAR...O ES QUE DESAPARECEN ?




MIRA FIJAMENTE EL PUNTO OSCURO DEL CENTRO DE LA IMAGEN Y VERÁS COMO SE DESVANECE LA SOMBRA QUE HAY ALREDEDOR !



FIJA TU MIRADA EN EL CENTRO DE LA IMAGEN, MUEVE LA CABEZA HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS, A QUE PARECE QUE SE MUEVE ?

0

...Y SIN EMBARGO SE MUEVE...



"Desde un blog" nos dicen que no se mueven y es verdad ya que son sólo 2 imágenes
y nada más, el resto es una ilusión óptica,los colores están dispuestos de una manera que nos hacen ver lo que no existe; en este caso el movimiento.
0

EN EL POLO NORTE...



Las navidades hace tiempo se han ido y quizá el tema no es de lo más primaveral, pero a muchos niños les gustaría saber que distancia debe recorrer Santa Claus desde su hogar en el polo hasta sus casas; me he topado con esta información esta misma mañana y saberlo aunque sea a mediados del mes de marzo siempre viene bien..

Un mapa te indicará el trayecto; ya que la pagina web está en inglés es posible que no sepas como introducir los datos, un adulto pueden ayudarte; en caso contrario te explicaré como funciona:

Al entrar en la página web "una caja de texto" (una rectángulo de color blanco con un botón a su derecha) te pedirá que introduzcas unos datos:
el nombre de tu ciudad y el país ( Nota: pon el nombre del país en inglés o de lo contrario no funcionará. Ejemplo: Madrid,Spain)y obtendrás los resultados en millas o kilómetros.

CUANTOS KILOMETROS VIAJA SANTA CLAUS HASTA TU CASA ?
0

Y AHORA ICONOS...


Después de los "Wallpapers" (Fondos de escritorio) ahora podemos descargarnos unos iconos la mar de divertidos:DESCARGAR
0

FONDOS DE ESCRITORIO

LOS AMIGOS DE CREATIVOS ONLINE NOS HAN REGALADO CON UNOS WALLPAPER PARA LOS NIÑOS Y LOS QUE NO LO SON TANTO CON UNOS MOTIVOS MUY MONOS...

PODEIS DESCARGAROSLOS DE MANERA GRATUITA:
DESCARGAR
0

MUSICANIMATION

EN OCASIONES LA MUSICA Y LA ANIMACIÓN SE UNEN PARA CREAR COSAS TAN SORPRENDENTES COMO ESTA:
0

MÁS GOMINOLAS DIGITALES...

0

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

0

CUAL ES TU PAPEL ?



"ORIGAMI", es el Arte Japonés del plegado de papel, viene de las palabras Japonesas "ori" que significa plegado, y "gami" que significa papel. El Origami es una ocupación apasionante para aquel que siente placer con las figuras y las formas, también apropiado como ocupación de grupo, sirve para ayuda y estímulo ya sean niños, jóvenes o adultos. Su gran ventaja es sin dudas el material empleado, solamente "papel"

Existen infinidad de usos del papel y esta web que te recomendamos nos permite realizar cosas muy practicas y a la vez divertidas; con la ayuda de un adulto podremos intentarlo...a por ello.