0

GLOBOS Y BALONES...


Si te gustan esos graciosos globos o balloons que simulan lo que el sujeto de la foto piensa o dice, en Superlame puedes añadirlos a tu imágenes.
Puedes subir tus fotos, modificar el tipo de balloon y color, añadir texto y guardar en tu ordenador.
Las únicas pegas son el idioma (Inglés) y el que al ser un servicio gratuito, añade algo de publicidad a tu foto como en la imágen de muestra.
fuente:Artegami blog
0

VOLARE...

La imágen del día.
0

CARPINTERO A TU CARTON...


Traducción Libre: La cultura de masas se mueve con un absurdo y superficial ecologismo.FOLDSCHOOL apoya la artesanía de cara a una aproximación entre objeto y usuario lo más cercana posible.
El objetivo de FOLDSCHOOL es devolver al diseño su misión original: ofrecer un producto con un precio razonable al igual que un proceso de manufactura inteligente.


Esta es la idea que nos hacen llegar desde su web.
Como es habitual desde el nacimiento de este blog los recursos de recortables (PAPERCRAFT) se han convertido en un tema imprescindible y vamos avanzando de una manera vertiginosa en calidad, diseño y tamaño como en el ejemplo que hoy nos ocupa.
En FOLDSCHOOL encontramos los recortables de UN TABURETE, UNA MECEDORA Y UNA SILLA PARA NIÑOS !
Esta web nos provee en formato PDF para tamaños A2 y A3,de los archivos necesarios para la fabricación de los muebles descritos.
Con la dificultad del idioma Inglés que afortunadamente se vé atenuada, con un muy buen tutorial gráfico, podemos llevar a cabo el proceso de fabricación y si tenemos algo de idea mejor que mejor.
Tiene este sitio una sección FAQ (Frequently asked Questions : Preguntas Frecuentes) que nos permiten salir de muchas dudas a cerca de: la estabilidad, el tipo de material para fabricarlos, el tiempo que nos tomará, además de su explicación del por qué son gratuitos los archivos.
Bueno Papás otra vez os he puesto en un compromiso con vuestro chavales...
Enlace:FOLDSCHOOL
0

PAPELES DIGITALES


Para todos aquellos a quienes nos gustan estas cosas del diseño e internet existe un sitio de referencia cuando de encontrar wallpapers (fondos de escritorio) impresionantes se trata.
VLAD STUDIO es el proyecto del artista ruso Vlad Gerasimov que desde 1998 se inició al igual que esta web (salvando las diferencias) como un hobbie y rápidamente se convirtió en un compendio impresionante de fondos de escritorio, relojes de escritorio , postales digitales, posters.
Espero que disfruteis tanto como yo del trabajo de este artista...ALUCINANTE!
HAZ CLICK AQUI.
0

COMO VUELAN LOS DÍAS...


Si nos gustan los calendarios aquí tenemos uno bastante curioso, quiza lo hayas visto impreso con alguna publicidad alguna vez.
Puedes elegir el idioma y el día de la semana con que empieza
Desde esta web puedes descargartelo en formato PDF e imprimirlo y hala a contar los días...que el tiempo se vá...
HAZ CLICK AQUÍ
0

HASTA EL INFINITO...

La imágen de hoy.
0

CHUPETAS Y PIRULETAS...


Haciendo a un lado la parte corporativa de su web CHUPA CHUPS tiene una sección gratuita en la que de momento no es necesario registarse para poder disfrutar de algunos de sus contenidos. Entramos en la página, pinchamos en la bandera que corresponde a nuestro idioma, luego hacemos click en entretenimiento; podemos acceder al fondos de pantalla, y juegos gratis.
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMÁGEN PARA ENTRAR EN LA WEB
*Este post no está patrocinado, las imágenes de marca se publican por el derecho que asiste al propietario del sitio sobre el contenido del mismo.
0

IMAGINA


Música e imágenes.
Es sorprendente en este video, la integracion que existe entre las imagenes generadas por ordenador y lo que es película en sí.
0

RECICL_ARTE


Todas las cosas tienen una utilidad, hay personas que saben ver más allà y descubren que el mismo objeto admite multiples aplicaciones o que puede formar parte de algo más complejo; esta es basicamente la filosofía del proyecto que lleva a cabo HUBCAP CREATURES Detrás de cada tapacubo abandonado y de otros materiales reciclables hay una criatura esperando ser descubierta; Peces, tortugas,tiburones e inclusive un Husky forman parte del catálogo de esta sorprendente idea.
Fuente:portafolioblog
0

PEQUEÑO ROCKERO...

LA IMAGEN DEL DÍA
0

...LA MAR SALADA


Mi Traducción libre:Localizado en Okinawa, Japan, El acuario churami es un logro impresionante, considerado como el segundo más grande del mundo es un parque nacional conmemorativo de expo oceano situado en Motobu, Okinawa contiene(casi 10.000.000 de litros de agua marina) es el "hogar" de muchas criaturas, incluyendo entre otros tiburones ballena y manta rayas.Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde pueden verse Tiburones ballena en cautividad. Echa una mirada a uno de los destinos imprescindibles para los amantes de la fauna marina.
Fuente:Geens Expander
0

EN ALTO RELIEVE...


Buscando cosas para el blog, me he topado con esta web LANDCRAFTque genera relieves en 3D(3 dimensiones) llenos de color y de detalles alucinantes.
A través de las configuraciones que posee y sus herramientas es posible modificar los relieves, añadiendo bruma o cambiando el ángulo y la posición del sol.Elementos como el agua tambien pueden modificarse.
Las superficies creadas pueden guardarse momentaneamente en la página, siempre y cuando no salgas de la misma; tambien cabe la posibilidad de crear un enlacepara que a través de la herramienta QUICK SEND para enviarselo a alguien.
Aunque mantiene el inconveniente del idioma inglés, con un poco de ayuda de un adulto con unos conocimientos básicos puedes lograr imágenes sorprendentes...
Lo olvidaba puedes generar relieves de la tierra y de marte !
Para ir a la web haz click en la imágen o el enlace.
0

1, 2, 3, DOBLAR Y LISTO...


Este es uno de los conceptos según mi traducción libre, con los cuales el diseñador TOM J. OWEN ha creado este modelo de bicicleta, practica, ecológica, innovadora.
El tiempo dirá si este tipo de aparatos se convirtan en elementos de uso diario.
Haced ejercicio y si os cansais la recogeis y a la bolsa.
Lo próximo será un Ferrari de bolsillo !
Chavales ahora ya sabeis que poner en la próxima carta a los reyes...
0

TODO EN UNO...


En ocasiones los padres soleis enviarme correos recomendandome sitios para niños, siempre serán bienvenidas todas las colaboraciones.
Hoy tenemos UP TO TENun sitio web muy completo (aunque esté en inglés...). Entrando en el apartado FREE (Grátis) que es uno de los criterios de este blog; podemos encontrar recursos que están muy bién: Postales Electrónicas que puedes enviar por correo, Herramientas de dibujo, Juegos, historias animadas, canciones y más cosas muy entretenidas.
Gracias a Ismael Juan Khan
0

ANIMALIA...


A menudo deberíamos aprender de los animales. Ya sea por instinto o simplemente porque si, escenas como estas nos llevan a pensar que envidiarles en algunos momentos no es tan malo...
fuente:green expander
0

POR TU CARA BONITA...


Siguiendo con la costumbre de enseñarte sitios en Internet donde se puede dibujar; que son la mar de curiosos, tenía en mi bolsa de chucherías esta página web en la que podemos imitar la "forma de pintar" de un artista, en este caso uno de casa: Picasso.
Al entrar en la web Mrpicassoheadque según mi traducción libre es algo así como :"la cabeza del señor Picasso"; luego de elegir la categoría: Ojos, Orejas, Cejas etc... arrastramos hacia el lienzo de la derecha, nuestra elección y asi poco a poco vamos integrando nuestro "Picasso personal". Contamos con una serie de herramientas explicadas con un icono, que nos permiten:
COLOR: Añadir color a nuestra selección.
SCALE UP: Agrandar
SCALE DOWN: Reducir
ROTATE: Rotar
BRING FORWARD: Traer adelante
SEND BACKWARD: Enviar atrás
FLIP: Dar la vuelta
DELETE: Borrar.
Vamos chavales a pintar y a exponer, que todos los artistas famosos empezaron también con dibujos muy simples...
haz click AQUÍ o en la imágen para entrar en la web.
0

LA CUADRATURA DEL CIRCULO...


Donde está el secreto ?
Simplemente el melón al crecer toma la forma del recipiente
que le envuelve y TAACHAAAN!
0

TECNOLOGÍA MADE IN HOUSE...


Palillos de diseño

Microvivero

Asi como el coyote tiene su marca ACME, así tu también puedes tener toda la tecnología casera que necesitas.
Con esas manitas y una pequeña guía fotográfica lo puedes conseguir.
0

LOS SUEÑOS ESTÁN HECHOS DE ARENA...


Ya en otra ocasión he pulicado un post de este tipo de maravillosos trabajos y de sus no menos maravillosos creadores.
Un arte tan breve en el tiempo merece qye se escriba de él.
KIRK RADEMAKER es el artista que ahora nos ocupa;él y un equipo de personas entusiastas dá forma a estas increibles estructuras.
Sus amigos, al iguál que él, también dan muestra de esa gran creatividad;podemos verlos en sus propias páginas, a las cuales se pueden acceder desde esta página.
HAZ CLICK AQUÍ:KIRK RADEMAKER
0

ABYSS...MO


NEMO33 Considerada como la piscina más profunda del mundo: 33 METROS.
2.500.000 litros de agua a 30°C, con una visibilidad de >33m y sin sabor a cloro dicen.
Se encuentra en Bruselas (Belgica) 2.500 m3 (comparable al contenido de dos piscinas convencionales incluida una de tamaño olímpico.
0

VERSION MINI


LA IMÁGEN DE HOY.( Son reales, Tití pigmeo del Amazonas)
0

ICONOS...IROMBOS...ICUADRADOS...




Unos pequeños regalos por aquello de que habeis sido buenos ó no tan malos....
PARA DESCARGARTELOS SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN CADA UNA DE LAS IMÁGENES Y LUEGO HAZ CLICK EN " DESCARGAR AHORA" Y LISTO.
0

EXPERIMENTUM...


Promocionar el conocimiento de la ciencia está muy bien;pero si esa promoción vá dirigida a los niños mucho mejor !
TRYSCIENCE.ORGes un programa desarrollado por IBM y más de 500 miembros de la Asociación de Centros de Ciencia y Tecnología que pretende acercar lo maravilloso del conocimiento científico a los más pequeños.
En la web hay definidos 5 temáticas:
-Aventura
-Salidas virtuales
-Experimentos online
-Curiosidades.
-Camaras web*
* Las cámaras web muestran en directo experimentos de ciencia de diferentes centos alrededor del mundo.
Entra en su WEB y elige el idioma...lo demás está por descubrir.
PARA ENTRAR EN LA WEB HAZ CLICK EN LA IMÁGEN ó EN LINK.
0

ZOOGRAFÍA...


BEMBO´S ZOO es una web hecha con tecnología flash que de una manera divertida crea con diferentes tipos de letras ,animales como aquellos que podemos ver en el zoo.
Sólo teneis que hacer click en las letras del abecedario para descubrir el animal que hay oculto.
0

SOY UN ANIMAL Versión 4.0


Digamos como en la tele que es la foto día...
0

TIJERA EN MANO...


Para nuestro recortable de hoy tenemos unas cajitas muy divertidas que consiguen darle un toque muy particular a todo aquello que regalais, así ese detalle de último momento tendrá una pincelada personal que a lo mejor le falta. Puedes descargartelos de la WEB.
Fuente:Notcot
0

A TRAVÉS DEL CRISTAL...


Traducción: "Piensa antes de cerrar esta ventana. Esta puede ser la última vez que veas una ballena viva de este tamaño"
Continuando con nuestros mensajes de solidaridad con el hombre y la naturaleza, esta web nos propone un viaje acuático para convivir unos minutos cara a cara "literalmente" con uno de los seres más colosales de este nuestro mundo.
Entra en la WEB WDCS (Whale and Dolphin Conservation Society = Sociedad para la conservación de Ballenas y Delfines); enciende los altavoces del ordenador disfruta de la maravilla de ver aunque sólo sea de manera digital esta hermosa criatura, amenazada por la caza indiscriminada.
Al hacer click en cualquier parte de su cuerpo podremos hacernos una idea de su tamaño. Está en la mano del hombre que sigamos teniendola en los mares.
PARA ENTRAR EN LA WEB HAZ CLICK EN LA IMÁGEN ó EN EL ENLACE.
0

A HUEVO...



Bonita web ,que es una pena solo está en coreano e ingles.De diseño atractivo y navegación fácil, nos enseña un mundo donde el huevo es el protagonista; tenemos desde canciones a un cuento del orígen de los animales, además de juegos, y fondos de pantalla.
Quizá sea de fondo una web corporativa pero creo que tiene recursos para los niños que aunque no se desenvuelvan con el idioma inglés, sabrar seguir las indicaciones gráficas de esta sitio, moverse por la página puede ser divertido para ellos; se sorprenderían de los recursivos que son con el ratón.
PARA IR AL SITIO HAZ CLICK EN LA IMÁGEN.
0

RELATIVAMENTE FÁCIL...


Traducción de su Web oficial:Maurits Cornelis Escher (1898-1972)ha sido uno de los más famosos artistas graficos que han existido.Millones de personas alrededor del mundo han disfutado de su arte y esta presente en miles de web de internet.
Es famoso por sus llamadas estructuras imposibles, tales como Ascenso y Descenso, Relatividad,Sus transformaciones impresas, tales como Metamorfosis I, Metamorfosis II y Metamorfosis III, Cielo y Agua I ó Reptiles.

A dos fans de LEGO, Daniel Shiu y un amigo suyo se les ha ocurrido representar algunas de las obras más importantes de Escher con piezas de este famoso juego.
En su WEB podemos leer que el proyecto les ha tomado varias tardes a lo largo de 3 semanas;la última tarde la dedicaron a preparar la iluminación para que esta fuese lo más fiel posible a la imágen original.
0

PALABRAS QUE ALIMENTAN...


Traducción: "Arroz gratis. Juega y alimenta a una persona hambrienta!".
Esta web a través de un juego en el que tu debes encontrar las palabras adecuadas dona de una manera gratuita, granos de arroz para las campañas de alimentacion de las Naciones Unidas (20 granos de arroz por cada palabra correcta).
Segun la web el propósito que se persigue es:
-Formular mejor las ideas.
-Escribir mejores cartas, e-mails y demás correspondencia.
-Hablar de manera más correcta y convincente y colaborar con la ONU.
DICEN HABER DONADO 33 BILLONES DE GRANOS HASTA LA FECHA...
Para participar en el juego, la regla es simple: nos dan una palabra y a continuación una serie de posibles sinónimos, si eliges el correcto, a la imágen del cuenco se irán añadiendo granos de arroz los cuales serán tu donación.Si lo deseas el símbolo de altavoz te permite escuchar cómo suena la palabra (en Inglés...of course "por supuesto")
PARA IR A LA WEB HACER CLICK EN LA IMÁGEN.
Fuente:Notcot.org
0

ASI SE HACE: LAS GOMINOLAS


Este es un fragmento de la serie ASÍ SE HACE, en la cual nos explican la fabricación de estas deliciosas golosinas, que a casi todos nos gustan; no sin sorprendernos descubriremos que a los pescadores tambien les gustan las gominolas, que es lo que tiene esto de especial? ...pues que las utilizan como cebo para pescar !
Intentaré conseguir el capítulo original, lo siento por la calidad de este vidéo.
En la seccion de etiquetas tenemos otros interesantes videos de la serie ASÍ SE HACE.
0

CURIOSO, MUY CURIOSO...


Otra página web que incluye tecnología flash, esa que os comenté que se usa para hacer animaciones, en esta ocasión la figura creada con un realismo sorprendente sigue el cursor de tu ratón...Si. Ya se que es muy simple, pero quizá en ello esté la diversión.
Es posible que para verla debas actualizar tu flash player(programita que te permite ver la tecnología flash en tu ordenador,aqui puedes hacerlo: FLASH PLAYER
PARA IR A LA WEB HAZ CLICK EN LA IMÁGEN.
0

NUEVA GOMINOLA DIGITAL


La soledad de aquellos que tienen limitaciones les lleva a luchar contra toda adversidad para lograr sus sueños.
0

FUNTASTIC...


Cambian los tiempos y nosotros con ellos. La forma en que jugamos también. el parque de arena está evolucionando para la muestra esta hoja de aluminio anodizado con puntas de escalador que permite subir,bajar o girar a rededor.
Adios al los tradicionales columpios y norias...
Este no es un post patrocinado,solo me mueve la curiosidad.El derecho que le asiste al propietario de las imágenes hace necesario el enlace.
ENLACE
0

CORTAR Y NO PEGAR...



Existen muchos recursos en internet del tipo "RECORTABLES" y de una calidad impresionante, tantos que he decidido que sea un tema regular en este blog, así que seguire publicando recursos como este; son una serie de "juguetitos" recortables en forma de caja, los cuales no requieren de pegamento alguno,han sido diseñados con una serie de pestañas que permiten encajar las piezas. Ya están coloreados, sólo basta imprimirlos.
PARA DESCARGARTELOS HAZ CLICK EN LAS IMAGENES.
0

TECLA AQUÍ, TECLA ALLÁ...


KEYBR es una web que te permite probar y quizás, mejorar tu des
treza a la hora de escribir con el teclado del ordenador.
Segun su ranking (sistema de medir), en Español Internacional, la velocidad de escritura mediante el teclado son 37 WPM (del inglés WORDS PER MINUTE: palabras por minuto).
Al entrar, la página te pide elegir el idioma, solo tendrás que hacerlo una vez, ya que si vuelves en otra ocasión,detectará desde que país conectas y no tendrás que volver a elegirlo.
A continuación te pondrá unos textos en una cuadricula que hay en la parte superior,a la derecha podrás ver 2 indicadores: velocidad y errores. No te sorprendas si las palabras te resultan un tanto extrañas ya que quizá no tengan que ver con tu idioma;las genera automáticamente,ellas son el ejemplo que debes usar para comprobar tu velocidad y habilidad.
HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA IR AL SITIO.
0

FONDO DE ESCRITORIO


Para descargarte este bonito fondo de escritorio de "PENGY",solo tienes que hacer click en la imágen y luego click nuevamente sobre ella con el botón derecho del ratón y elegir la opción guardar imágen o establecer como fondo de escritorio...
NOTA DEL FABRICANTE DE CHUCHERÍAS!
Cuando quieras descargarte algo de internet, de este sitio o de cualquiera otro, siempre pregunta a tus padres.
0

A SOL Y SOMBRA...

A menudo la tecnología nos permite recordar épocas en las que nuestros padres no entretenían con recursos muy básicos, en esta ocasión os quiero mostrar 3 formas diferentes de llegar al mismo resultado con los juegos de sombras: SORPRENDER!.
En primer lugar, la versión clásica de juego con sombras, la segunda muestra nos enseña el teatro con siluetas, y por último, los actores; quienes en un maravillosa labor de equipo, nos deslumbran (nunca mejor dicho) con su trabajo en el escenario.
Disfrutad de una antigua forma de diversión que muchos no queremos olvidar.

LA VERSIÓN CLÁSICA




CON SILUETAS...



TRABAJO DE ACTORES.



Imágenes clasicas del libro: HAND SHADOWS by HENRY BURSILL.
0

MUSICA MAESTRO...


Poco a poco os iré mostrando algunos de los sitios que existen en internet para hacer musica online; de entre ellos os presento ahora VIRTUAL KEYBOARD que nos enseña de una forma fácil y visual el teclado; puedes seleccionar de entre varios instrumentos; para activar los instrumentos elegídos debes hacer click en la pantalla. Venga! que suene la música...
HAZ CLICK AQUÍ:VIRTUAL KEYBOARD
0

SIEMPRE VERDE...


HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LAS DEMÁS

A menudo encontramos cosas que nos sorprenden como en este caso la creatividad de quien ve las cosas con otra mirada.
Chicos por fin papá ha descubierto que las verduras pueden ser divertidas...Comerlas ya es otra cosa.
0

TANTO PINTA, PINTA TANTO...


Este es otro divertido sitio on line para pintar.
GUÍA DE HERRAMIENTAS:

CURSOR: Para cambiar la imágen de cursor a rotulador.
PRINT: Abre la opción de imprimir tu dibujo.
SIGN: Te permite añadir tu nombre a tu obra.
CLEAR: Borra todo el contenido de tu lienzo.
REDO: Puedes rehacer lo borrado.
UNDO: Botón pra deshacer lo hecho.
Y por último:
PLAY: Te permite ver una animación de lo que haz hecho.
HAZ CLICK AQUÍ: WIIPLAY
0

ESTOY HECHO UN NUDO...



Aunque está en el idioma de Shakespeare (si. el de romeo y julieta) es una web donde podemos aprender el arte de hacer nudos.
Clasificados en varias areas, al entrar en cada una de ellas encontramos todos los nudos de esas categorías y al hacer click en ellos, mediante fotografias en secuencia podemos aprender como se realizan.
* Nos recomiendan tener cuidado en cualquier actividad con cuerdas ya que un uso inadecuado o falto de experiencia puede causar daño.
Marineros, scouts, de pesca...en fin muchos ejemplos...
HAZ CLICK AQUÍ:ANIMATED KNOTS
Fuente: esmeraldasblog
0

DOS NUEVAS GOMINOLAS DIGITALES


ENCUENTROS LEJANOS....EN ALGUNA FASE...



MINUSCULE...ASÍ SIN MÁS..
0

IMPRIME,RECORTA,DOBLA Y LISTO



Buscando, buscando he encontrado otro sitio de recortables muy ingeniosos, el cual no requiere de mucho tiempo y habilidades.
Listo para imprimir en cualquier impresora y bajo el formato PDF podemos conseguir cosas verdaderamente divertidas.
HAZ CLICK AQUÍ: READYMECH
0

PRIMEROS PASOS COMO DJ


Un recurso muy original para iniciarte en el mundo de los Dj´s
Aún con la desventaja que el idioma inglés puede presentar entra en la web y luego de que se cargue la página, podrás empezar a experimentar con los sonidos y los ritmos; prueba con las diferentes teclas y opciones e irás descubriendo; será divertido. HAZ CLICK AQUÍ: TONY-B
0

ASI SE HACEN: LOS CEREALES


Segun los expertos el desayuno es la comida más importante del día...