0

SIMPLE...SIMPLE...


Esta página de inicio es la antesala de un portafolio artístico,útil...útil...no mucho, pero su pizca de curiosidad la tiene, haz click en "Try me" y al hacer click en ojos, nariz o boca y puedes ver como cambian sus gestos.
Fuente: Alterfin
1

DOBLAR Y DOBLAR...


Otra web de origami ? Si. Creada completamente con tecnología flash, nos enseña como plegar cada parte de la figura que hemos elegido, todo en forma de animación paso a paso.
Tienen en la web una sección de juegos y video animaciones muy originales creadas con origamis.
Fuente: ORIGAMI.ORG
0

ROMPECABEZAS


JIGSAW PLANET es una aplicación online que te permite crear un Puzzle interactivo a partir de la imágen que tu quieras; totalmente gratuito.
al entrar en la web en la parte superior donde pone examinar buscas la foto en tu ordenador, la subes, luego haces click en el boton "create" y listo.
Pudes enviarlo a tus amigos a través del correo electrónico o divertirte jugando tu mismo. Tu decides la privacidad de tu puzzle, público o solo para quienes tu quieras.
Fuente: Weba2.0
0

ME QUIERE...NO ME QUIERE...


Gracias a Weba2.0 Hemos descubierto una curiosa aplicación:Flowers2mail que nos permite crear de forma online nuestro propio ramo de flores para enviarlo por e-mail y cuenta con toda una serie de herramientas que con unos muy claros elementos gráficos nos darán la posibilidad de modificar tanto el vaso en el que depositamos las flores como el color de las mismas, añadir mensajes, en fin cacharreando un poco nos daremos cuenta de sus posibilidades, no olvideis incluir vuestro e-mail y el del destinatario.
Ventajas:
No se os marchitarán.
No os pinchareis.
No necesitais agua...y lo mejor de todo....es gratis!
Fuente: Weba2.0
0

PIM, PAM, PUM, CRASH...


AnimationMentor Es una escuela online de animación, uno de sus estudiantes decidió crear esta animación en base a su experiencia al conducir diariamente a su sitio de trabajo y ver como algunos conductores actuaban como si fuesen propietarios de las calles.
Enlace: CRASH
0

DIFERENTE O INDIFERENTE ?


Divertida animación flash para la campaña del Consejo Europeo y del gobierno de la república de Moldavia a cerca de las diferencias que nos unen.
Para ver la animación pincha en la foto !
Requiere Flash Player; si no lo tienes puedes descargarlo desde la página oficial de Adobe:Descargar
0

AMANTES DEL COLOR


COLOURLOVERS es uno de los sitios web de referencia obligada para la gente que como yo gusta,vive,disfruta,trabaja,experimenta o sencillamente le divierte el diseño gráfico y en especial el color y su aplicación en el campo del diseño.
Hoy nos regalan con una muestra de algunos de los seres más extraños pero a la vez más hermosamente coloridos del fondo marino; todo un espectáculo ...
Enlace: COLOURLOVERS
0

OKTAPODI


He encontrado una nueva Gominola Digital que quiero compartir con todos vosotros es de factoría Francesa más precisamente de la Escuela de Imágen "Les gobelins", si visitas su web podras descubrir los festivales de animación en los cuales han participado y los premios obtenidos, además su web posee una galería de imágenes muy interesante y para saber más el ("making of") así se hizo... de esta divertida animación...Os gustará...os lo aseguro!
Enlace: OKTAPODI
0

KALEIDOS...CORTO


Recordais la tecnología Flash, esa que permite crear animaciones para internet...pués aquí teneis otra muestra de ella, es una especie de Caleidoscopio que se genera al mover el ratón de tu ordenador; en la parte inferior izquierda de la pantalla vereis una especie de ciculos pequeños, al hacer click en ellos podeis modificar el patrón con el que se generan las figuras...
Hala a probar !
Enlace: Pattern game
0

CON UN PAR DE PUZZLES...


Mi traducción libre:
OBLO es un puzzle 3D formado por elementos esféricos de diferentes formas y colores que necesitan ser girados en orden contra un eje central para desensamblar o montar el juguete por completo.
Consiste en una capa externa redondeada(Contenedor), una tapa y 10 piezas removibles.OBLO ha sido coloreado con 3 colores primarios y un color secundario para llamar la atención del público: niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años de edad. El color se ha utilizado también para hacer énfasis en las diferentes capas alojadas en el interior del juguete.
A medida que se va logrando progresar con exito de un nivel a otro, el niño necesitará encontrar la ubicación correcta de cada pieza lo que permitirá que sea introducida suavemente a través de la abertura de la capa externa. Usando este método los elementos esféricos funcionan como parte de un todo. El enlace de todas las piezas es su forma.

El grado de dificultad puede ser modificado de acuerdo a diferentes grupos de edad. Para hacer OBLO más facil el tamañaño de la apertura de la capa extena puede hacerse mayor. Por el contrario el grado de dificultad puede incrementarse utilizando una gran variedad de formas. Además el número de capas puede incrementarse al reducir el grosor de cada capa o al modificar el diámetro de la capa exterior. Los colores tambien pueden determinar el grado de dificultad.

Al jugar con OBLO los niños son animados a descubrir nuevas posibilidades,nuevas formas de armar y desarmar las piezas a través de la interacción...

Diseñador: Marko Pavlovic

Fuente: Yanko design
0

EL ACABOSE...


Te haz preguntado alguna vez si internet tendrá fin ?
A un "cachondo" (Gracioso) se le ha ocurrido que si, y ha creado esta página con un mensaje también "cachondo" y dice según mi libre traducción:

"El final de internet.
Felicidades ! Haz llegado al final de Internet. Para volver atrás desde el final de internet por favor haga click en el boton de volver atrás de su navegador 3,307,998,701 veces.

Muchas gracias.
El Equipo de Internet
El fin.
"

Jueves 14 de Agosto de 2008 6:25:35 PM

Haz click aquí para ir al final de internet: TRIBBS

...Y a otro se le ocurrió que la suya era la primera y así la llamó:La primera página de internet
0

IMITANDO A LOS CLÁSICOS...


En otra ocasión os había traido el trabajo de dos personas que con elementos de Lego (el juego de las piezas de construir)se habían dado a la tarea de reproducir imágenes de M.C Escher. En esta ocasión podremos disfrutar de fotos clásicas reproducidas cuidando en lo posible los detalles con piezas de Lego. Espero las disfruteis tanto como yo.
Fuente: YATZER.COM
Nota: Disculpad mi "silencio" por favor; en ocasiones mi actividad laboral me lleva más tiempo del que debería.