0

KIDOZ - Navegador para niños



El mundo de los navegadores para internet ofrece un amplio abanico de posibilidades y si nos referimos a navegadores para niños, podemos encontrar unos cuantos muy interesantes; aunque muy pocos sueles combinar usabilidad y eficiencia en lo que a seguridad se refiere, a la vez que permitir ver todo tipo de contenidos(sitios,videos,juegos) sinningún tipo de problemas.
Este del cual os traigo informaciónse llama KIDO´Z incluye una buena variedad de opciones para que los padres puedan moderar el contenido que ven sus hijos, como poder agregar vídeos de otras páginas (incluido YouTube).

KIDO’Z, creado por No Child’s Play, es muy similar en cuanto a su funcionamiento a otros navegadores infantiles ya existentes, pero mejora varios aspectos de aquellos que lo hacen una mejor aplicación… además, ¡es completamente gratis!

Desarrollado utilizando AIR (Adobe Integrated Runtime), un entorno para construcción de aplicaciones , mediante el uso de Flash, HTML y AJAX (Programación). Es por eso que al descargarlo, también es necesario instalar ADOBE AIR. Afortunadamente, el instalador hace todo el trabajo, solo hay que aceptar las condiciones y listo.


En KIDO’Z predominan tres categorías: juegos, sitios web y vídeos. Dependiendo qué busque el usuario, puede elegir uno de esos tres y elegir lo que quiere ver en una lista ubicada en la zona central. Es una manera muy simple y rápida de organizar el contenido y funciona muy bien. También puedes agregar los sitios más visitados a favoritos para tener un acceso más rápido.

Todos los sitios que aparecen han sido cuidadosamente elegidos por sus creadores, es decir, que no hay manera de entrar a sitios inseguros o peligrosos. Además, incluye un control parental que no solo permite bloquear cierto tipo de contenido, sino que también permite agregarlo. De esta manera puedes agregar el contenido que quieres que tus hijos vean. Por ejemplo, puedes agregar vídeos de cualquier sitio utilizando la URL o también, embeberlos desde YouTube.

Al agregar tu propio contenido, otros padres que te tengan en sus listas, pueden ver lo que hayas agregado y utilizarlo para su propia aplicación, lo que garantiza que siempre habrá algo nuevo para ver. Por último puedes moderar el contenido desde el sitio oficial, así que aunque no estés en tu casa, puedes conocer las páginas visitadas y bloquear y agregar otras.

KIDO’Z es una gran idea, implementada soberbiamente. Los bugs y problemas encontrados en el otro programa han sido corregidos y mejorados para dar vida a KIDO’Z, el mejor medioambiente para que los niños puedan jugar, aprender y navegar por Internet. Sin dudas, es la manera más segura para que los niños interactúen con la web. En caso de que quieras descargarlo, puedes hacerlo desde el sitio oficial, en 17 idiomas diferentes (Español incluído) y se encuentra disponible para todas las versiones de Windows.
Ir a: Kido´z
Recomendado por: Neoteo

0 comentarios:

Publicar un comentario