0

COSAS DE GRANJA


-
Existe un universo paralelo al nuestro ó más bien en el interior del nuestro, que se encuentra alejado de polémicas y pandemias ; y que se toman sus cosas con otra filosofía; bueno, pues eso, que este es un día tipico en la granja...
0

QUE BARBA...RO !






Traducción libre de lo que pone en las imágenes:

1. Escoge una barba de tu elección.
2. Imprimela y pegala o manipulala con *photoshop poniendo tu cara en el interior.
3. Hazte una foto y enviala por e-mail.
4. ...y donaremos un dolar a la cuenta de Kiva en tu nombre(durante un año pero probablemente para siempre)

Las fotografías se publican en la web Buildabeard que es algo asi como "construye una barba"; los diseños de las barbas están en formato Pdf, listos para imprimir.
El proyecto parece por una buena causa, y a ti sólo te costará imprimir la foto y enviar el correo.
*que no sabes lo que es photoshop: es un programa de ordenador orientado especialmente al retoque de imágenes; si no lo tienes muy claro, se lo preguntas a tu hermano mayor, ese que siempre está con el ordenador y seguro que te lo aclara...o en el peor de los casos, sólo logra confundirte más; pero que tampoco pasa nada.
0

LA FOTO DEL DIA


Elke, pequeño mono (en la imágen tenía 5 dias) , nacido el 24 de marzo de 2009, al cual sus cuidadores del hospital de vida salvaje del zoo de Sidney decidieron adoptar ante el rechazo de la madre.
0

DONDE ESTA LA BOLITA...


Que no os confunda el título ya que no se trata de un juego de engaño ocultando la bolita, ni nada por el estilo.
El juego que tenemos hoy aquí es bastante simple, ya que consiste en ir recolectando bolitas rojas mediante la bolita azul pero evitando las de color violeta y teniendo en cuenta las amarillas que añaden bonus, parece la mar de simple pero...poco a poco el proceso se va acelerando lo que aumenta el nivel de dificultad.
Para ir al juego has click aquí: Dots o arriba en la imágen.
Fuente: Puntogeek
0

SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO


Si has tenido un percance ,te han escayolado y estás cansado de explicar lo que te ha sucedido, esta es una buena noticia, porque a alguien se la ha ocurrido la divertida idea de explicarlo sin tener que soltar el mismo rollo una y otra vez.
Un cabestrillo autoexplicativo, no más explicaciones la imágen lo detalla graficamente; ademas existen varios modelos porque siempre hay causas diversas.
0

KIDOZ - Navegador para niños



El mundo de los navegadores para internet ofrece un amplio abanico de posibilidades y si nos referimos a navegadores para niños, podemos encontrar unos cuantos muy interesantes; aunque muy pocos sueles combinar usabilidad y eficiencia en lo que a seguridad se refiere, a la vez que permitir ver todo tipo de contenidos(sitios,videos,juegos) sinningún tipo de problemas.
Este del cual os traigo informaciónse llama KIDO´Z incluye una buena variedad de opciones para que los padres puedan moderar el contenido que ven sus hijos, como poder agregar vídeos de otras páginas (incluido YouTube).

KIDO’Z, creado por No Child’s Play, es muy similar en cuanto a su funcionamiento a otros navegadores infantiles ya existentes, pero mejora varios aspectos de aquellos que lo hacen una mejor aplicación… además, ¡es completamente gratis!

Desarrollado utilizando AIR (Adobe Integrated Runtime), un entorno para construcción de aplicaciones , mediante el uso de Flash, HTML y AJAX (Programación). Es por eso que al descargarlo, también es necesario instalar ADOBE AIR. Afortunadamente, el instalador hace todo el trabajo, solo hay que aceptar las condiciones y listo.


En KIDO’Z predominan tres categorías: juegos, sitios web y vídeos. Dependiendo qué busque el usuario, puede elegir uno de esos tres y elegir lo que quiere ver en una lista ubicada en la zona central. Es una manera muy simple y rápida de organizar el contenido y funciona muy bien. También puedes agregar los sitios más visitados a favoritos para tener un acceso más rápido.

Todos los sitios que aparecen han sido cuidadosamente elegidos por sus creadores, es decir, que no hay manera de entrar a sitios inseguros o peligrosos. Además, incluye un control parental que no solo permite bloquear cierto tipo de contenido, sino que también permite agregarlo. De esta manera puedes agregar el contenido que quieres que tus hijos vean. Por ejemplo, puedes agregar vídeos de cualquier sitio utilizando la URL o también, embeberlos desde YouTube.

Al agregar tu propio contenido, otros padres que te tengan en sus listas, pueden ver lo que hayas agregado y utilizarlo para su propia aplicación, lo que garantiza que siempre habrá algo nuevo para ver. Por último puedes moderar el contenido desde el sitio oficial, así que aunque no estés en tu casa, puedes conocer las páginas visitadas y bloquear y agregar otras.

KIDO’Z es una gran idea, implementada soberbiamente. Los bugs y problemas encontrados en el otro programa han sido corregidos y mejorados para dar vida a KIDO’Z, el mejor medioambiente para que los niños puedan jugar, aprender y navegar por Internet. Sin dudas, es la manera más segura para que los niños interactúen con la web. En caso de que quieras descargarlo, puedes hacerlo desde el sitio oficial, en 17 idiomas diferentes (Español incluído) y se encuentra disponible para todas las versiones de Windows.
Ir a: Kido´z
Recomendado por: Neoteo
0

LA RAMPA

*No olvideis que debemos tener instalado el Flash Player en el ordenador.

Os traigo un juego la mar de entretenido; hace bastante tiempo que no encontraba uno de este tipo; me refiero a aquellos donde pensar en la estrategia, es mucho más importante que golpear las teclas; el principio del juego es en esencia muy simple, se trata de ir ubicando las rampas de manera que la bola caiga dentro del contenedor.
A lo largo de las sucesivas plataformas que vayamos cruzando nos encontraremos con obstaculos diversos, aspiradores, pirañas,plataformas muy cortas...harán más difícil nuestra aventura pero añadirán a la vez un poco más de emoción si cabe.
Los extremos de las plataformas que tenemos para guiar la bolas hacia el contenedor, pueden ser girados; una pequeña imágen de flecha giratoria nos indicará cuando está activada esta opción, también pueden ser arrastradas a otras posiciones, tirando de ellas desde el centro; el truco está en preveer el recorrido de la bola, ubicando las plataformas de manera que caigan donde deseemos.
Para empezar el juego debes hacer click en "START GAME"...
Para ir al juego haz click arriba en la imágen on en este enlace: Rampa
0

ENPAPEL...ARTE


Esta conocida marca de motocicletas tiene una web dedicada a las figuras recortables; hay una importante cantidad y variedad de todos ellos; ofrecidos en formato PDF vienen con muchas opciones, podemos elegir si los queremos(los recortables)en blanco y negro o color...etc; como de costumbre está en inglés pero cuenta con bastante información gráfica, lo cual hace un poco más fácil la tarea de seguir los pasos.
Para ir a la página haz click aqui:Yamaha papercraft
0

LA FOTO DEL DÍA

0

QUE DIVER SON LAS VERDURAS...
















Continuando con el tema de la comida y los niños, si hacemos del proceso de comer algo divertido, tal vez las discusiones en la mesa se convertan sólo una pequeñas diferencias de opinión...
0

NO TE HAGAS ILUSIONES...OPTICAS !











No siempre lo que ves es lo que obtienes.En ocasiones a la primera vista no captas el mensaje y es entonces cuando debes mirar otra vez...
Hace ya algún tiempo que no os traía imágenes de este tipo.