0

INVASIONES

0

EL CUBO DE RUBIK RESUELTO EN 20 MOVIMIENTOS O MENOS !

haz click en la imagen para ampliarla
Rubik cube solved in 20 movements or less
Sabías que el creador del famoso cubo de Rubik fue un arquitecto?

La imagen de la parte superior se denomina infografía y en ella están contenidos algunos de los datos más importantes y conocidos acerca del famoso Cubo de Rubik como por ejemplo:

- Erno Rubik invento el cubo en la primavera de 1974 en su pueblo natal de Budapest. en Hungría. Él deseaba un modelo funcional que le permitiera explicar la tercera dimension en la geometría y terminó creando uno de los juguetes más vendidos del mundo.
al principio hizo muchos esfuerzos por resolver su propio cubo, le tomo un mes resolverlo.

- El cubo había sido concebido en primer termino para desarrollar las habilidades visuales de sus alumnos de arquitectura.

- El cubo de Rubik más grande del mundo exhibido en Knoxville,Tennessee(USA, tiene 3 metros de alto y pesa cerca de 500 kilos.

- Más de 350 millones de cubos han sido vendidos en el mundo, lo que supone que si fuesen puestos uno al lado de otro podrían conectar el polo norte con el polo sur.

- Después de que muchas personas por más de 30 años hayan estado pensando el la solución al problema del cubo de Rubik, se ha llegado a la conclusión que la respuesta es 20.
En otras palabras esto significa que, no importa cuanto se combine, el cubo puede ser resuelto en 20 movimientos o menos.
0

TODOS PODEMOS HACER MÚSICA

Instrucciones generales:

  • Elige 1 de entre los 8 diferentes patrones de sonido de los pequeños iconos de la derecha en la web.
  • Usa el puntero de tu ratón para activar cada una de las notas en los 16 pasos.
  • Ajusta el volume de iNudge a tu elección.
  • Haz click en  MORE para habilitar ajustes avanzados.
  • Para cada patrón se pueden ajustar el volumen, Mute, Borrar, o el contro de audio de de izquierda a derecha.
  • Puedes hacer click en los números del tempo y hacer click arriba o abajo para modificaro.
  • Para hacer de iNudge más extenso añadiendo más patrones interesantes con el botón PLUS.
  • Use Clear, Copy, Cut and Paste ( Borrar,Copiar y Pegar ) para editar su patrón de manera más rápida.
  • El botón GET LINK de la parte superior derecha permite compartirlo por correo electrónico o con redes sociales.
Ir a la web.
0

MUA...

0

CREA TU PROPIO MONSTRUO MITOLÓGICO


Este es un juego bastante simple pero que nos permite "poner a prueba" a nuestra imaginación: el principio es muy simple, debes hacer click en las partes que conforman los cuatro animales de la izquierda para dar forma a nuestro monstruo, cuyo proceso veremos en el dibujo de la derecha, puedes combinarlos como tu quieras, desafortunadamente no existe ninguna opción que nos permita imprimirlo, pero os recomiendo este pequeño truco para que lo lleveis al programa de paint que viene con windows y desde allí ya podeis imprimirlo.

TRUCO: Cuando hayais terminado de dar forma a vuestro monstruo, oprimiendo la tecla Mayúsculas, es posible que en tu teclado aparezca como (Shift) o lo que es lo mismo aquella a la izquierda de vuestro teclado que tiene una flecha apuntando hacia arriba y al mismo tiempo la tecla que pone Imp Pant, suele estar en la parte superior derecha del teclado, luego os vais a inicio (abajo del todo en la parte izquierda de tu monitor)seleccionas programas,accesorios, buscais paint y ya dentro de paint, en el menu superior que pone edición, seleccionais pegar y ya lo tendreis; ahora podeis añadir lo que querais, o tan solo imprimirlo.
Ir a la web
0

EL MONJE Y EL MONO


Ragu es un joven, pero determinado chico aspirante a monje tibetano.
Ragu es enviado por su maestro a su prueba final para convertirse en lo que más anhela; muy pronto el chico descubrirá que una simple tarea puede convertise en un verdadero desafío, lo que le enseñará el valor real de su prueba.