0

ALMAS DE BOTAS...


Una conocida marca de calzado ha puesto en internet una página desde la cual puedes tunear tu propio diseño de calzado; ya que es la diversión lo que nos ocupa obviaremos la intención de marketing; inicialmente deberemos escoger entre el modelo corto o el largo, podemos usar herramientas como rotuladores de diversos grosores, pintura en spray y modificar dentro de este set el ancho de la linea.
Existen otras herramientas tan dispares como un mechero( sobra decir el efecto que tiene el fuego en el calzado)* chavales como dicen en la tele, no intenteis esto en casa( me refiero a lo del mechero), cinta de embalar y si, Tipex (para los amigos de fuera: corrector tipográfico!
Puedes poner imágenes prediseñadas o de tu propia creación,añadir texto borrarlo, cambiar de bota, deshacer lo que haz hecho... en fín da para mucho rato y es entretenido, asi que si os gusta tunear cosas...hala!
Nota:Este no es un post patrocinado, el nombre de la marca sólo aparece por el derecho que le asiste sobre las imágenes y la web.
Enlace:DE BOTAS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada