0

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE...


Un holograma es una imágen tridimensional registrada por medio de rayos laser, sobre una emulsión sensible especial. Procesada e iluminada adecuadamente, la imagen ademas de en tres dimensiones, aparecen saliendo de sus limites, hacia afuera y/o hacia dentro de su marco, variando de perspectiva según sea la posición del espectador, es tan asombroso, que es difícil resistir la tentación de tocarlo.
Existen, basicamente , dos tipos de hologramas, los llamados de transmisión, visibles al ser iluminados por detras y los de reflexión con luz que procede del mismo lado del observador.
Una empresa con sedes en Francia y Japón está desarrollando esta tecnología que permitirá muchisimas aplicaciones tanto en el campo del ocio como de actividades como la cirugía en la cual el medico podrá interactuar con imágenes en 3D sin contaminación alguna por ejemplo en la misma sala de cirugía.
Es mejor que veamos lo que se ha avanzado. recordais el mensaje que proyectaba R2D2 de la princesa Leia en la Guerra de las Galaxias...el futuro ya está aquí ( esto me suena como a campaña del Mediamarkt...)
fuente: NEOTEO

0 comentarios:

Publicar un comentario