0

EFI-CIENCIA


La Agencia para la Eficacia de la Energía ha creado una divertidisima web mediante tecnología flash que nos invita a tener una actitud responsable en cuanto al ahorro de energía en el hogar, mediante acciones tan elementales y simples como el hecho de apagar las luces o electrodomesticos que no usamos.
La web tarda un poco en cargar pero realmente merece la pena; la animación nos invita a llevar de la mano con el puntero del ratón a nuestro protagonista a través de su casa e ir descubriendo los elementos que pueden ayudarnos al ahorro energético, una vez que creamos que hemos encontrado el elemento, hacemos click sobre él y si hemos acertado nuestro personaje nos regalará con una pequeña demostración de júbilo por haberle ayudado a encontrarlos.No tires de él con demasiada prisa o se irá al suelo.
Tenemos un plazo para encontrarlo y al final, una tabla demostrativa nos enseñará nuestro nivel de efectividad indicandonos que elemento hemos encontrado y al situar el puntero sobre su nombre, nos dice también cual es el comportamiento de ahorro con ese elemento; si encontramos pronto los objetivos, se nos permitirá avanzar más.
A la derecha de la pantalla tenemos 3 botones que nos permiten: Invitar a un amigo a jugar, enviandole el enlace a su correo, el boton play para intentarlo de nuevo y el último de la derecha que nos dejará ver todas las respuestas.
Bién después de esta actitud responsable del ahorro de energía en casa, ya solo nos queda salvar el resto del mundo, como pone en la web.
La pega de siempre; está en inglés, pero he intentado explicarte basicamente cómo funciona.
para ir a la página puedes hacer click en la imágen de arriba o directamente desde aquí: Energy Guy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada