0

SOSPECHOSOS INUSUALES...


Antes que nada os deseo un dulce 2009 lleno de diversión,golosinas y buen rollo!
Pido disculpas por los espacios tan prolongados de tiempo durante los cuales no he publicado ninguna novedad, pero entre sortear la crisis al igual que todos vosotros y alimentar otro proyecto altenativo mi blog de diseño MERCENARY DESIGN os abandoné un poco y nuevamente os pido disculpas.
Volviendo a lo nuestro: La diversión, me he topado con esta web que al igual que algunas que ya hemos visto aquí; mediante tecnología flash podemos ir dando forma a esta especie de retrato robot en el cual añadimos diferentes aspectos del rostro tales como ojos,cejas,nariz... al igual que accesorios lo que nos permiten darle un caracter a nuestro diseño.
Está en inglés y aunque en principio pueda parecer complicado, os voy a describir un poco los diferentes menús y opciones.

Al entrar en la web,en la parte inferior izquierda hay un rostro calvo el cual al pinchar en él te lleva a la herramienta en si, a su derecha estan expuestos los trabajos de otras personas que podemos visualizar al darle al play.
Si queremos empezar con nuestra creación, hacemos click en el rostro del hombre calvo, luego de esperar que se cargue la animación encontramos a nuestra derecha:
FEATURE SELECTOR: Selector de rasgos.
SELECT CATEGORY: Elija categoría.
HEADS: Cabezas
ACCESORIES: Accesorios
EARS: Orejas
EYEBROWS:
EYES: Ojos
FACIAL HAIR: Barba y bigote
HATS: Sombreros
HEAD HAIR: Cabello
MOUTHS: Bocas
SNOUTS: Narices

Arrastra los rasgos hacia el area de la izquierda; puedes agrandar, reducir o rotar las imágenes, para adecuarlas a cada rostro, en caso de que te equivoques con la elección puedes eliminar el objeto seleccionando y usando la tecla suprimir.

En la parte inferior izquierda hallarás los atajos del teclado o KEYBOARD SHORTCUTS que te permiten acceder más rápido a determinadas opciones, aunque es mejor que utilices el teclado y el raton si esta opción no se te da bien.
Espero que os divirtais, siempre os recomiendo,ante cualquier duda, preguntar a Papá, Mamá o ese hermano que siempre está en el ordenador, vale ?
SOSPECHOSOS INUSUALES

0 comentarios:

Publicar un comentario