0

EFI-CIENCIA


La Agencia para la Eficacia de la Energía ha creado una divertidisima web mediante tecnología flash que nos invita a tener una actitud responsable en cuanto al ahorro de energía en el hogar, mediante acciones tan elementales y simples como el hecho de apagar las luces o electrodomesticos que no usamos.
La web tarda un poco en cargar pero realmente merece la pena; la animación nos invita a llevar de la mano con el puntero del ratón a nuestro protagonista a través de su casa e ir descubriendo los elementos que pueden ayudarnos al ahorro energético, una vez que creamos que hemos encontrado el elemento, hacemos click sobre él y si hemos acertado nuestro personaje nos regalará con una pequeña demostración de júbilo por haberle ayudado a encontrarlos.No tires de él con demasiada prisa o se irá al suelo.
Tenemos un plazo para encontrarlo y al final, una tabla demostrativa nos enseñará nuestro nivel de efectividad indicandonos que elemento hemos encontrado y al situar el puntero sobre su nombre, nos dice también cual es el comportamiento de ahorro con ese elemento; si encontramos pronto los objetivos, se nos permitirá avanzar más.
A la derecha de la pantalla tenemos 3 botones que nos permiten: Invitar a un amigo a jugar, enviandole el enlace a su correo, el boton play para intentarlo de nuevo y el último de la derecha que nos dejará ver todas las respuestas.
Bién después de esta actitud responsable del ahorro de energía en casa, ya solo nos queda salvar el resto del mundo, como pone en la web.
La pega de siempre; está en inglés, pero he intentado explicarte basicamente cómo funciona.
para ir a la página puedes hacer click en la imágen de arriba o directamente desde aquí: Energy Guy
0

ARTES QUE NADA... DESPUÉS DE TODO











Recordais a ese personaje de un programa infantíl, que os sorprende cuando con unas cuantas cosas realiza una figura, pués este artista llamado Bernard Pras os dejará alucinados con su talento, podeis reconocer las imágenes que son conocidas ?
(Desafortunadamente no hay mucha información sobre él en su página web, que apenas dice nada, por ello he preferido no enlazarla, aunque ello no reste ninguno de sus derechos sobre su obra).
0

ASI SE HACE...Un CD

0

BOMOMO


Curioso juego en tecnología Flash que aunque no posea la complejidad o el atractivo de otros juegos que puedan hallarse en Internet nos deja crear formas geométricas que son bastante curiosas.
Prueba los diferentes botones, deja libre tu curiosidad.
En la parte derecha existen unos iconos en forma de disquette(para grabar y descargar la imágen de tu dibujo), un folio (para borrarlo todo y empezar de nuevo) y una flecha(para guardar la imágen en otro formato de imágen) esta ultima opción puede ser un poco complicada,así que es mejor olvidarla si todo este lenguje te crea un lío.
BOMOMO
0

SOSPECHOSOS INUSUALES...


Antes que nada os deseo un dulce 2009 lleno de diversión,golosinas y buen rollo!
Pido disculpas por los espacios tan prolongados de tiempo durante los cuales no he publicado ninguna novedad, pero entre sortear la crisis al igual que todos vosotros y alimentar otro proyecto altenativo mi blog de diseño MERCENARY DESIGN os abandoné un poco y nuevamente os pido disculpas.
Volviendo a lo nuestro: La diversión, me he topado con esta web que al igual que algunas que ya hemos visto aquí; mediante tecnología flash podemos ir dando forma a esta especie de retrato robot en el cual añadimos diferentes aspectos del rostro tales como ojos,cejas,nariz... al igual que accesorios lo que nos permiten darle un caracter a nuestro diseño.
Está en inglés y aunque en principio pueda parecer complicado, os voy a describir un poco los diferentes menús y opciones.

Al entrar en la web,en la parte inferior izquierda hay un rostro calvo el cual al pinchar en él te lleva a la herramienta en si, a su derecha estan expuestos los trabajos de otras personas que podemos visualizar al darle al play.
Si queremos empezar con nuestra creación, hacemos click en el rostro del hombre calvo, luego de esperar que se cargue la animación encontramos a nuestra derecha:
FEATURE SELECTOR: Selector de rasgos.
SELECT CATEGORY: Elija categoría.
HEADS: Cabezas
ACCESORIES: Accesorios
EARS: Orejas
EYEBROWS:
EYES: Ojos
FACIAL HAIR: Barba y bigote
HATS: Sombreros
HEAD HAIR: Cabello
MOUTHS: Bocas
SNOUTS: Narices

Arrastra los rasgos hacia el area de la izquierda; puedes agrandar, reducir o rotar las imágenes, para adecuarlas a cada rostro, en caso de que te equivoques con la elección puedes eliminar el objeto seleccionando y usando la tecla suprimir.

En la parte inferior izquierda hallarás los atajos del teclado o KEYBOARD SHORTCUTS que te permiten acceder más rápido a determinadas opciones, aunque es mejor que utilices el teclado y el raton si esta opción no se te da bien.
Espero que os divirtais, siempre os recomiendo,ante cualquier duda, preguntar a Papá, Mamá o ese hermano que siempre está en el ordenador, vale ?
SOSPECHOSOS INUSUALES