0

CITY CREATOR

Entretenido juego ONLINE en formato flash, donde puedes ir dando forma a las construcciones: Medieville (pueblo medieval), Snowland (pueblo nevado) y Blankton (ciudad moderna) en forma de piezas que vas añadiendo a cada escenario,justo debajo de la imágen de cada ciudad, hay un botón denominado Build (construir), al hacer clic en el podrás ir añadiendo piezas al escenario para construir tu pequeño mundo pixelado ( el pixel equivale a cada punto luminoso que da forma a una imágen en los ordenadores).

INSTRUCCIONES:

- Haz clic sobre un elemento, arrastra y suelta las piezas de las cajas de la izquierda en el espacio de la derecha.

- Organizate al crear tu ciudad. (Podría ser útil comenzar por añadir inicialmente, los caminos, calles o carreteras). Debajo de la palabra City Creator que hallareis en la parte superior izquierdad de las cajas de elementos de nuestra construcción, hay unas pestañas que nos enseñarán las diferentes categorías tales como Edificios, Techos, Gente/Vehículos, Caminos y vías.
En la parte inferior izquierda encontraremos unos botones de colores que nos permiten añadir un fondo a nuestro escenario.

- Si no te gusta una pieza en particular, puedes eliminarla al ponerla en el camión volquete: en la ciudad, el carro: en la villa medieval o el camion quitanieves del pueblo nevado, que se encuentran en la parte inferior derecha de cada escenario.

- Puedes borrar el pueblo entero haciendo clic en el botón Delete all (Borrar todo).

Haz clic en "Guardar y Enviar "para enviar tu ciudad a tus amigos a traves del correo electrónico (cabe aclarar que para lograr esto último es necesario inscribirse).
CITY CREATOR

0 comentarios:

Publicar un comentario