0

RECORTABLES DE ANGRY BIRDS

...PERO QUE ES ANGRY BIRDS (Pájaros Furiosos):
Es un videojuego creado en Europa por la empresa Rivo, considerado el juego más descargado en la historia reciente de los dispositivos móviles (de momento, aunque sus creadores están trabajando en la actualidad para ofrecerlo en otras plataformas como Pc y videoconsolas) y cuya historia se centra en una bandada de pájaros cuya misión es recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas (resortera o charpe, en México), el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.(wiki)

NOTA DE QUIEN ESCRIBE:

*No publico esto con afan publicitario, ya que lo que nos interesa son los recortables, ofrecidos de forma gratuita, pero debo reconocer los derechos de sus autores ser nombrados y añadir un link.
( Al entrar en la web para descargarlos, veréis unos enlaces en color rojo con el nombre de cada personaje, sólo haz clic,descarga el archivo en el ordenador y ya está !).
Toda esta explicación es para que sepáis de que va esto de los Angry Birds.

Descárgalos desde: ChurchDrop ...o también haciendo clic en la imagen de la parte superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario