1

GRATIS JUEGO STICKER SUDOKU PARA IPHONE y IPAD

Catherine Baray una madre Norteamericana descubrió cuan fácil era para su hijo de 5 años el jugar con las aplicaciones de su iPhone. Un día, decidió iniciar su propio blog para que ella misma y otros padres pudiesen encontrar y revisar las mejores aplicaciones para su hijo y otros niños. Vio el potencial que los dispositivos basados en el sistema operativo IOS del fabricante Apple tenían, así que se planteó como misión proveer a los padres un atajo para encontrar algunas "verdaderas joyas" a la vez que daba su honesta opinión acerca de muchas aplicaciones pensadas para niños.

Después de revisarlas decidió crear una muy divertida que se llama Sticker Sudoku (Sudoku pegatina) y que es similar al Sudoku tradicional, sólo que cambia los números por atractivos iconos.
Os dejo el enlace a la aplicacion por si vosotros o vuestros padres teneis un iPhone o iPad, es completamente gratuita y realmente muy divertida, aunque está en ingles, es totalmente intuitiva, pensada para que los más pequeños se desenvuelvan con ella, sin problemas

1 comentarios:

vimaworm dijo...

I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse.

cialis online

Publicar un comentario